Hola, pues resulta que en mi casa tengo una pequeña red wifi que aprovecho desde la 1ª planta y el entresuelo. Pero ahora me surge un problemilla. La cosa está asi más o menos.
No se que hacer. No quiero pasar cable por toda la casa, por lo que prefiero el WIFI. Pero es que no se si es posible, creo que si, configurar un router para que actue como repetidor de señal del router que tiene la conexión a internet.
Otra duda que tengo es si luego llegará la señal wifi al sótano, porque todos sabemos que dependiendo del receptor wifi coge más o menos señal (ya me pasa con el portatil y una PCMCIA conceptronic que no coge casi señal, y una PCI linksys que si coge señal buena).
En fin, que me gustaría saber si alguno tiene alguna solución que no incluya cables, y lo más barata posible. Y si es posible con algún router, que característica tendría que buscar, y cual me recomendarías (a ser posible uno con largo alcance). Es que no se si la Wii cogerá muy bien la señal, pero mi portatil(PC4), no coge mucha.
El esquema es algo catano, pero bueno, solo era algo rápido para que os hicierais una idea.
EDIT:
He encontrado esto:
REPETIDOR CISCO-LINKSYS WRE54G
92,60
REPETIDOR WIRELESS USR 54MB
98,99
Pero me parecen algo caros. ¿No hay ningun método más econcómico?. ¿Y con esto me alcanzará la señal?