Pues se me ha jodido un modulo de memoria de 4GB de los dos que tengo en dual channel haciendo un total de 8GB DDR3 2133 MHz, entonces puestos a comprarme uno más, estoy considerando la opción de comprar 16GB DDR3 2400 MHz de la marca G.Skill (Este modelo) en dos módulos de 8GB cada uno.
¿Qué os parecen estas memorias? ¿Algún otro modelo interesante?
Veo que si superamos los 2400Mhz el precio se encarece bastante...
PD: Adjunto el ordenador que tengo, hay que sumar un disco SSD de 256GB que utilizo como disco duro principal.
¿ es para jugar el PC no ? ¿ sabes que es practicamente nula la diferencia de rendimiento entre unas memorias 2133 y unas 2400 no ? ( y que unas 1866 y que unas 1600...)
edy 00116 escribió:Y digo yo! por que no gestionas la garantía? esos módulos tienen garantía de por vida, no necesitas factura incluso.
Si, lo sé pero como no se como se gestiona la garantia de por vida directamente con el fabricante, lo tengo que mirar :-S
undertaker00 escribió:¿ es para jugar el PC no ? ¿ sabes que es practicamente nula la diferencia de rendimiento entre unas memorias 2133 y unas 2400 no ? ( y que unas 1866 y que unas 1600...)
Si, me lo imagino que mucho no debe cambiar, pero si que quiero ampliar a 16GB con dos modulos de 8GB cada uno, por lo que ya de paso subo un poco las frecuencias.