Duda ampliación PC

Buenas!

Estoy pensando en pillarme otro SSD de mayor capacidad e instalar ahi Win10.
Ahora el PC lo tengo como en la imagen adjunta:

un SSD donde tengo Win7 y un HD donde tengo los datos.

La pregunta es, como de factible/fácil es pillarme otro SSD, instalar ahi win 10 y dejar los otros 2 que ya tengo (el HD y el SSD) para datos? En este proceso perderia los datos que tengo en los discos que ya tengo?

Gracias,
Primero, a menos que quieras mejorar en velocidad o algo así, no veo necesario que compres un SSD más grande para Windows 10.

Segundo, supersencillo. Si el fabricante no te proporciona un software de clonado, usa Minitool Partition Wizard para clonar. Después guarda un tiempo el SSD actual por si tienes que volver para atrás.

Tendrás problemas con la licencia de Windows, si no la tienes en BIOS (SLIC). Lo más sencillo es, antes de hacer nada, logarte con un usuario con cuenta Microsoft y asegurarte que la licencia se asocia al usuario. Después clonas, cambias el disco (yo sacaría en actual para que arranque sin problemas y no interfiera) y pruebas.

Saludos.
Bueno el SSD lo cambio no porque me pase a Win10, sino pq le doy uso gaming y si instalo 2 juegos a la vez ya no me caben en el SSD.

Joer, pa mis conocimientos lo veo muy complicado jeje. Pensé que seria más fácil xD
2 respuestas