An0nim0 escribió:Joder me llenas de esperanza tio. muchisimas gracias por tu respuesta y enhorabuena por ese logro
An0nim0 escribió:el caso es que no somos...digamos, amigos amigos, digamos que nos vemos en casa de mi amigo varias veces y hablamos todos un poquito, digamos que somos amigos improvisados, en el momento, pero nos llevamos bien y eso, solo que no somos de hablar por el msn ni nada, y hablarle asi de golpe y coger confianza en un momento pues queda un poco sospechoso... aunque si nos metes en una habitacion solos pues vamos a tener confianza y podremos hablar tranquilamente de alguna tonteria, vamos que ella se sentiria tranquila con mi presencia.
Brian Velasco escribió:[Pues habla mas con ella, incluso sacando el tema de que tu colega se quiere comprar una bateria sin saber, diciendola que no le deje y tal y cual![]()
hay mil maneras de entablar una conversacion. Incluso si algun dia la ves algo apagada por temas de la relacion, seria optimo
An0nim0 escribió:pues si tio, si tuviese medallas te daria la de mejor respuesta xD
muchas gracias tio, voy a intentar tener mas comunicacion con ella pero por supuesto... sin sacar a la luz eso, y mucho menos aparentar que quiero algo, solamente sere su amigo, vamos, seguir como estamos, sin jugar sucio, lo unico que intentare entablar mas conversacion con ella, porque es casi nula cuando no nos vemos, y gustandome o no, es una chica de estas que te gustaria mucho conocer porque derrocha simpatica por los 4 costados.
Un saludo!
Take escribió:Alguna peña se amarga...
1. Se amargan porque no pinchan y ven que otros van sobrados
2. Alguna vez le han levantado a la novia..
Tio suda de la peña que te dice eso de "un amigo no lo hace... o vaya amigo eres..."esto es lo que hay si te mola vas a por ella y punto que ella decida que prefiere, una tia no es un objeto que compras en propiedad y una vez es tuyo ya nadie te lo puede quitar a noser que tu quieras venderlo es una persona que actua y decide por si misma y si ella prefiere estar contigo que con tu amigo pues mejor para ti y si prefiere a tu colega pues te jodes pero ya sabras que por ti no es.
Tengo novia desde hace 5 años y si se fuera con otro me joderia mazo y me dejaria medio muerto pero quien coño soy yo para decirle que se quede conmigo de por vida?? la vida son dos dias y aconsejo a todos a que hagais lo que mas os apetece en cada SEGUNDO! y no lo que moralmente para una mierda de sociedad esta bien visto...
An0nim0 escribió:he vuelto a afeitarme toda la cara y sobacos
An0nim0 escribió:jajajajajaja,emulev, me parece que no has entendido lo que he resaltado en negrita arriba.
Algunos aunque les expliques 20 veces lo mismo no se enteran.
Yo por ella no sentia NADA cuando le decia eso, asi que no hables sin saber,no se si te has enterao de que me gusta desde HOY, y eso se lo decia hace meses... soy mucho mejor persona de lo que puedes imaginar y me toca los huevos que me digan eso.
emulev042 escribió:An0nim0 escribió:jajajajajaja,emulev, me parece que no has entendido lo que he resaltado en negrita arriba.
Algunos aunque les expliques 20 veces lo mismo no se enteran.
Yo por ella no sentia NADA cuando le decia eso, asi que no hables sin saber,no se si te has enterao de que me gusta desde HOY, y eso se lo decia hace meses... soy mucho mejor persona de lo que puedes imaginar y me toca los huevos que me digan eso.
Que te interesa desde hoy? Amos no jodas, un dia asi sin mas te despiertas y te mola una tia que conoces desde hace tiempo? Venga yaaaaaaaaaa, engañate a ti mismo si eso te hace sentir mejor, que a los demas no nos la das!
PD: "soy mucho mejor persona de lo que puedes imaginar y me toca los huevos que me digan eso" -> Como dice el refran: Dime de que presumes...
Brian Velasco escribió:Take escribió:Alguna peña se amarga...
1. Se amargan porque no pinchan y ven que otros van sobrados
2. Alguna vez le han levantado a la novia..
Tio suda de la peña que te dice eso de "un amigo no lo hace... o vaya amigo eres..."esto es lo que hay si te mola vas a por ella y punto que ella decida que prefiere, una tia no es un objeto que compras en propiedad y una vez es tuyo ya nadie te lo puede quitar a noser que tu quieras venderlo es una persona que actua y decide por si misma y si ella prefiere estar contigo que con tu amigo pues mejor para ti y si prefiere a tu colega pues te jodes pero ya sabras que por ti no es.
Tengo novia desde hace 5 años y si se fuera con otro me joderia mazo y me dejaria medio muerto pero quien coño soy yo para decirle que se quede conmigo de por vida?? la vida son dos dias y aconsejo a todos a que hagais lo que mas os apetece en cada SEGUNDO! y no lo que moralmente para una mierda de sociedad esta bien visto...
MAS RAZON QUE UN SANTO!
ninguna mujer tiene dueño, y si no cuidas a la tuya, es probable que se vaya con otro que si la cuide!
´goA_ escribió:Edit: Depilarse los sobacos por la tia, manda huevos, pagafantismo UP!
. RCR3 escribió:´goA_ escribió:Edit: Depilarse los sobacos por la tia, manda huevos, pagafantismo UP!
Se va a depilar los sobacos para gustarle más a la tipa en cuestión?... aviso a la tripulación estamos tocando fondo.....
Brian Velasco escribió:RCR3 escribió:´goA_ escribió:Edit: Depilarse los sobacos por la tia, manda huevos, pagafantismo UP!
Se va a depilar los sobacos para gustarle más a la tipa en cuestión?... aviso a la tripulación estamos tocando fondo.....
Y a cuchilla, que ya veras que rico cuando crezca!!!
depilate pero hazlo por que tu quieres, o por que te ves mejor
yo estoy entero, menos zona púbica, donde tengo muy poco y muy corto y no me saldría rentable.
y no lo hagas a cuchilla por dios!!!!!!
An0nim0 escribió:Me cago en los muertos de cada uno de vosotros viejos rasteros xDDDDDDDDD
An0nim0 escribió:2.Yo ya tenia esta imagen asi antes, solo que cambié, y ahora he vuelto a como estaba, algun problema?
RCR3 escribió:An0nim0 escribió:Me cago en los muertos de cada uno de vosotros viejos rasteros xDDDDDDDDD
Me imagino que editarás eso en breve verdad?
RCR3 escribió:Quita eso .....
An0nim0 escribió:Me cago en los muertos de cada uno de vosotros viejos rasteros xDDDDDDDDD
Anotaciones muy claras
1.no le voy a quitar la novia a nadie porque es MI MEJOR AMIGO, que quede clarito que no voy a hacer una puta mierda por joder la relacion.
2.Yo ya tenia esta imagen asi antes, solo que cambié, y ahora he vuelto a como estaba, algun problema?
Me parece perfecto que no estropees una relación,no vale la pena enserio,más que ella nunca te dió argumentos.An0nim0 escribió:Que solo es conocido? una polla como un pimiento... es mi mejor amigo y llevo desde el primer post del hilo diciendo que le respeto y no quiero afectarlo.
por cierto,leete el post anterior hijo, aun despues de eso, las cosas no le quedan claras a algunos.
por cierto me salgo de la cuenta que ya me harta alguna gente que no se entera.
post hijo? vas haciendo post,con uno no alcanza? suerte, que te vaya bien. An0nim0 escribió:Hola.
Hoy he vivido una experiencia realmente rara...
Vereis tengo un amigo, y tiene novia, bien pues esta novia es guapisima, me cae superbien, es simpatiquisima...vamos lo tiene todo...
Y resulta que como me encanta picar al chaval y el la tenia en un altar, siempre le decia cosas del estilo de "que buena esta" "si no la quieres prestamela" cosas asi, porque es muy facil de picar y me encanta xD
An0nim0 escribió:Me direis loco pero no se que cojones hacer, todo consejo sera bien recibido y agradecido.
Un saludo y gracias al que lea toda la parrafada
Por cierto he perdido todo apetito sexual o lo que sea por cualquier otra chica que no sea ella
Aceskies escribió:Podrán pasar 100000000 cosas que en cuanto salga a la luz que sientes por ella lo más mínimo, o que te gusta, o lo que sea, te puedes despedir de tu amigo.
An0nim0 escribió:jajajajajajajajajaj
creo que alguien aun no se ha enterado de la movida.
Mañana es el cumpleaños del chico, ire con mi guitarra y mi ampli y tocaremos juntos y lo pasaremos todos bien, incluida su novia, que se morreara con el en todas mis narices y yo simplemente lo pasare bien como todos... por que?? porque hasta que como poco, lo dejen, no pienso entrar en accion, creo que aun no te ha quedado claro lo que acabo de decir, aunque te lo grite con un megafono.
QUE NO VOY A JODERME LA VIDA MACHO!! que lo unico que hago es mantenerme al margen y estarme quietecito y si algun dia tengo la oportunidad bienvenida sea, cuando leas esto seguiras pensando en que voy a provocar el apocalipsis total del universo o algo? xD
EDITO:
se me olvidaba, tranquilo, no soy virgen ni nada, y si dices que tengo una envidia que me muero porque me gusta, creo que acabas de descubrir america, sera porque no le he dicho veces cuando se rayaba que no fuera tonto que si yo fuera el no la dejaria nunca... yo mismo le he ayudado con ella asi que no se de que hablas...
zambombas escribió:Pues para mi lo único que buscas con este hilo es aceptacion para levantarle la novia a tu amigo . Si ella te dijera que si , vamos fijo que lo haces.