Pues quiero pillarme un bixo de estos, pero nose cual, hay unos que se van muxisimo de precio, porque?, otra cosa, que placa me recomendais con este procesador???.
los que se van de precio, te refieres a los fx 51.. Pues si estos se van de precio por ser mejores que los anteriores. Yo muxo no entiendo. Pero creo que de momento no merece la pena comprarse un 64 bits. pq? Pq de momento no hay aplicaciones que utilizen esos 64 bits, creo que el win64 esta en camino. En 32 bits los amd 64 tienen muy wen rendimiento pero nose... Yo la verdad no invertiria un paston en ellos de momento ya que llevan muy poco tiempo en el mercado, y hasta que no salgan las aplicaciones que los exploten pues no sabremos si su rendimiento es weno.....
En cierto tiempo se cambiara el tipo de socket, y tambien de placa base, junto con PCI express, etc... Ahora mismo comprar un micro de estos es mas bien para "estar a la ultima", xq ni de lejos le vas a sacar todo el partido... y esto como las graficas, cuando de verdad aparezcan aplicaciones que necesiten ese hard, los habra de mas potentes y mas baratos