duda amazon.uk

Hola buenas,hoy me decuido a comprar en amazon.uk mi primera compra de este tipo por internet,cunado elijo un juego me aparecen varias tiendas donde pillarlo..yo siempre elijo aunq a veces sea mas caro donde aparezca amazon.uk,tenia pensado pillar 2 juegos y un mando,a dos tipos de envio que elijir no?¿y luego otra opcion mas para que te lo envien todo junto o por separado verdad?¿cual son las mejores y mas baratas opciones?¿
yo no suelo estar en casa y si llega el cartero y no estoy deja un aviso de llegada y ya esta no?¿
Hay un hilo en el foro de juegos para este tipo de dudas. Hay varios tipos de envíos pero lo de que te lo envíen por separado la verdad creo que no.. el cartero o mensajero siempre suele dejar aviso, aunque depende del que contrates..... La verdad que lo de mejor depende por donde lo mires, a mi me tardan 15 días en llegar por correo normal (será porque estoy en mallorca)... pero por mensajeria suele ser mas caro.
El cartero tiene obligacion (lo que no quita q luego haga lo que le salga de ahi) de dejarte un aviso para recgerlo en la oficina siempre que no le quepa en el buzon y n haya nadie. Eso si si no es certificado no te mandan firmar ni na.
Tienen la obligación, pero la realidad es que muchos te lo dejan de cualquier manera en el buzón, o incluso si no cabe, fuera del mismo. Conozco casos de gente que incluso ha encontrado paquetes EN EL SUELO, delante de su buzón... Teóricamente con tener una charla con el cartero de la zona y comentarle que te de un avisito si no caben las cosas para bajar a recogerlas, es suficiente.
3 respuestas