DUDA: Altas temperaturas y fuente de poder.

Buenas gente.

Este es mi problema: Mi PC se elevó a 72 grados solo estando en el escritorio, el CPU estaba en esa temperatura al igual que la gráfica, noté como la utilización del CPU estaba en 60% y la gráfica en 90% aun estando en el escritorio (Lo miré con el HWMonitor).

Normalmente nunca sobrepasó los 65 grados ni jugando o cosas por el estilo. He investigado un poco y me dicen que es la fuente de poder (Thermaltake TR2 430W).

La llevé al técnico y me dijo que era la tarjeta gráfica, y pues no sé si comprar una fuente de poder nueva, ya que no sé si es la causante del problema.

Ah, no sé si esto tenga que ver pero un mes atras el PC se me reinició un par de veces, no pensé en llevarlo al técnico ya que pues nunca me volvio a pasar.

Aquí mi PC:

CPU: i3 4160 3,60Ghz
Gráfica: Shappire Nitro R7 360 2gb Gddr5 OC
RAM: 8GB
Board: Asrock H81-HDS
Fuente de Poder: Thermaltake TR2 430W

Gracias de antemano :D
No puede ser la tarjeta de video, ya que por ella misma [por si sola no se gobierna] no realiza ningun trabajo del GPU, la explicacion mas correcta es que algun programa esta haciendo uso del CPU/GPU, usa algun programa antimalware como DR WEB CureIT o malwarebytes, ambos gratuitos, porque quiza esten haciendo mineria de bitcoins o algo similar de manera remota, manipulando tu PC.

Sobre la fuente de poder, eta de ve es de marca reconocida, y los 430W deberia bastar muy bien, pero mejor realiza mediciones de los voltajes de la tarjeta madre y ver si estan dentro de los parametros correctos [SIW o HWMINITOR o AIDA64 te dicen a un costado cual es el voltaje esperado y cualo el medido], para saber si esta funcionando correctamente, eso para descartar la fuente de poder o el cableado electrico de tu instalacion en la casa. A esto, yuna fuente de poder de 450W-500W seria mejor para ir mas sobrada.

.
Si estando en el escritorio tienes un uso anormal de recursos, pásale el MalwareBytes.
Igual te llevas una sorpresa. [360º]
Ñomo escribió:Si estando en el escritorio tienes un uso anormal de recursos, pásale el MalwareBytes.
Igual te llevas una sorpresa. [360º]

Le corrí el MalwareBytes pero no me ha dado resultados negativos.
3 respuestas