Duda alquiler y traslado coche

Hola,

Dentro de un mes aproximadamente me voy a Cádiz con mi novia y nos gustaría tener un coche para movernos por allí. He mirado a ver si puedo llevar el mío en tren y no encuentro esta posibilidad por ningún lado, ¿sabéis algo?

Y luego, en caso de tener que alquilar coche, el día en que pensaba alquilarlo tendría 11 meses de antiguedad de carnet y 19años, por lo que se complica la cosa...¿Sabéis de alguna empresa que no restrinja el alquiler a gente mayor de 21 años o por antiguedad y pueda llevarlo yo?

Gracias!!!

Ah!Cogería el coche en el aeropuerto de Jerez y lo devolvería allí mismo 1 semana después.
Yo estaba pensando en hacer lo mismo que tú, pero alquilando desde aquí. Al final me llevo mi coche, y aunque la situación es radicalmente diferente, a mi me costaba unos 700€ un coche normalito.
¿No puedes hacer que te alquile el coche alguien con más tiempo de carné y más edad?
Muchas empresas sin 2 años de carné no alquilan.
Deathline, no me dejes así, dime qué empresas, o al menos una que me saque del atoyadero...

Y lo de que lo saque alguien por mí, a parte de que está jodido, porque vamos solo 2 y no conocemos a nadie que nos pueda firmar, si ocurre el mínimo golpe con otro vehículo, hay bastantes riesgos...

Pues eso, a ver si me comentáis alguna empresa que no pida antiguedad.

Gracias!!!
Yo te puedo decir las que conozco, que son Europcar, Avis y Easyrentacar. De todas formas, casi todas alquilan por internet. Googlea un poco a ver si tienes suerte, al menos para averiguar si alguna te alquila con menos de dos años. Suerte. [beer]
wako escribió:Yo te puedo decir las que conozco, que son Europcar, Avis y Easyrentacar. De todas formas, casi todas alquilan por internet. Googlea un poco a ver si tienes suerte, al menos para averiguar si alguna te alquila con menos de dos años. Suerte. [beer]

yo tengo alquilado un coche con europcar en italia a partir del viernes para 5 dias, y tengo 11 meses de carnet y 19 años y me ha salido en torno a los 200 y pocos euros

eso si lo tengo reservado hace meses xD
Pues mira, es prácticamente el mismo caso que el de CharlieFox. Seguramente Europcar le alquile entonces :)
Voy a verlo en su web y ya luego edito comentando c´mo me ha ido.

Muchas gracias a todos!

Edito: Acabo de meterme en EuropCar y a parte de sajarme 350€ por algo que otras tasan en 128€ me pide en las condiciones que el conductor tenga más de 21 años...

Esto es una p**ada...A ver si alguno me puede pasar otro sitio donde pueda reservar sin lo de la edad...gracias!

Edito 2: En easycar piden 1 año de antiguedad...joder, por un mes exacto no puedo alquilarlo!!!
Es normal, muchas empresas llevan seguro básico y eso implica que el conductor cumpla ciertas condiciones, no hagas que otro lo alquile por ti, porque seria lo mismo que ir sin seguro, y eso es UN MARRONAZO si pasa algo dios no lo quiera.
De momento he encontrado una empresa: DoYouSpain que en sus normas no pone nada de la edad del conductor ni antigüedad del carnet...espero tener suerte.

De todas formas, si alguno tiene información o alguna idea para desplazarme por allí, perfecto!
9 respuestas