Duda Alquiler De Coche En Aeropuerto!!!

hola:

estoy mirando sitios para alquiler un coche en semana santa y la verdad esque he visto muy buenos precios en algunas webs y en otras no tanto jeje, la duda que tengo esque en alguna web online que trabajan con empresas que alquilan vehiculos en el aeropuerto me piden el numero de VUELO, pero claro yo vengo desde fuera del aeropuerto no vengo en ningun avion y claro no queda claro si puedes venir de afuera en este caso de BCN al aeropuerto de BCN y alquilar y listo, ya que dicen que estan en al terminal de llegadas.....

supongo q sera una gran gilipollez y si que podre alquilar sin problemas.

por cierto conoceis alguna casa en BCN ciudad esque da algo de palo irse hasta el aeropuerto, abstenerse HERTZ,ATESA O AVIS por ultra caras y poco kilimotraje

saludos
yo alquile en octubre en crown en el aeropuerto de sevilla. no me hizo falta numero de vuelo, kilometraje ilimiado, 2º conductor gratis y seguro todorriesgo salvo ruedas y cristales creo recordar.
nos salio 105 lerus uno de categoria del ford focus pekeño (la categoria es relativo...lo que tenian cuando fui a recogerlo era un kia cerato k lo kemamos a mas no poder xD).
eso si, necesitas targeta de CREDITO para pagar.
para que te salga tan barato lo hice a traves de una web rara que me dijo un amigo, no al recuerdo, pero era algo asi como poner en google "alquiler coches economicos", pero ahora no me sale la pagina, si encuentro la fatura te lo dire con ams seguridad.

bueno creo que ya te dao bastantes pistas, si quieres algo ams prgunta :D
GRACIAS amigo acabo de encontrar esta

http://www.recordrentacar.com/

esta de coña pero claro es en el aeropuerto y da palo ir mas q nada pk alli seguro q hay muchcisima gente e = tengo q hacer cola y buscar la agencia de coches es mas complicado q tal calle+numero...

la verdad esq me llaman mucho el ford focus CMAX y el renault SCENIC lo quiero para 6 dias y me salen por unos 180-190€
de nada, pero no t tomes al pie de la letra lo de los modelostu no alquilas un modelo concreto, alquilas un coche de una categoria concreta, ya te digo que yo estaba convencio con el focus y me dieron un kia cerato xDDD
De todas formas la mayoria de agencias te cobran un suplemento por alquilar el coche desde el aeropuerto o estacion del tren,al menos en Valencia y en Madrid, lo digo por si te es mas comodo/practico ir a otro sitio, compruebalo, salu2, yo siempre alquile por europcar.

Salu2
http://www.pepecar.com/es/index.html

gracias DUQUE. la unica vez que alquile fue con pepecar un SEAT ALTEA que iva como dios hice 1600km y de coña, lo que pasa que pepecar en BCN solo tiene furgonetas o coches pequeños , aunq es interesante el HYUNDAY MATRIX A 188€ lo q lo veo un poco simple para meterle 2300km como lo que lo voy a meter en 6 dias y ademas somos 4 personas, queriamos algo mas grande. rollo megan scenic, ford focus c-max, VW touran, mas que nada para ir bien comodos los 4 y las maletas que son muhos kms

De todas formas la mayoria de agencias te cobran un suplemento por alquilar el coche desde el aeropuerto o estacion del tren,al menos en Valencia y en Madrid, lo digo por si te es mas comodo/practico ir a otro sitio, compruebalo, salu2, yo siempre alquile por europcar.

el suplemento ronda los 12-14€+IVA aunque algunas comañias te aseguran al 100% que es precio final incluido entregas en aeropuerto gratuitas, mientras algunas te lo ponen a parte, para mi es mas comodo ir a otro sitio aunq vamos en 10min en tren pk vivo el EL PRAT que es precisamente donde esta el aeropuerto de BCN( viva la vagueria) [666]

por cierto gracias por toda vuestra ayuda [ok]
6 respuestas