Alejandro_Tomas escribió:Comenta tus impresiones si al final te pillas unas almohadillas alternativas, que hoy probando los auris durante un rato largo ya me salía fuego por las orejas
emeritoaugusto escribió:Alejandro_Tomas escribió:Comenta tus impresiones si al final te pillas unas almohadillas alternativas, que hoy probando los auris durante un rato largo ya me salía fuego por las orejas
Para el verano hay que hacerles el mod del calcetín o se te cuece el cerumen.

Alejandro_Tomas escribió:Vale, ya lo he pillado.
A ver si este finde encuentro un par que no sean tobilleros y les hago el mod!
Gracias
Edit: yo creo que esto ya está. Voy a probarlos xD
pffm12 escribió:Hola compañeros, yo creo que pediré unos 668b esta noche. Soy otro que ha caído en las redes de la super-calidad/precio de Superlux.
He encontrado este hilo con el buscador. Tras leer mucho, parece que no se puede pasar sin hacerle algo a las almohadillas, aunque en principio mi idea era dejarlas, pero ya veo que...
Entonces, qué tal esas de Ebay? Servir sirven, pero no serán igual de malas?
Yo tampoco quiero gastarme más en almohadillas que en los auriculares. Y encima las Akg solo se encuentran en Thomman (con los correspondientes gastos de envío).
Saludos.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Honestamente, la pura verdad es que tanto había leído que no me han sorprendido tanto como esperaba, pero si lo pienso no puedo imaginar un sonido mejor, así que no sé qué diantres esperaba. No los he probado más de 1 hora, pero de momento no he sudado ni una gota con las almohadillas (30º C en la habitación).
. Estos taiwaneses...
elrocho escribió:Ya me han llegado las almohadillas y las primeras impresiones son inmejorables. El confort ha mejorado mucho, tanto por presión como temperatura y la verdad es que no noto diferencia en la calidad del sonido.
A mí me siguen sonando perfectos. Quizá un audiófilo detecte más matices, pero yo sigo encantado.
Pues eso, que estoy contentísimo con la compra. Ahora sí que podré disfrutar de mis 668b hasta en verano![]()
![]()
![]()
Saludos
elrocho escribió:Ya me han llegado las almohadillas y las primeras impresiones son inmejorables. El confort ha mejorado mucho, tanto por presión como temperatura y la verdad es que no noto diferencia en la calidad del sonido.
A mí me siguen sonando perfectos. Quizá un audiófilo detecte más matices, pero yo sigo encantado.
Pues eso, que estoy contentísimo con la compra. Ahora sí que podré disfrutar de mis 668b hasta en verano![]()
![]()
![]()
Saludos
elrocho escribió:Le he estado dando más caña con música y tienes razón. Pierden "potencia", como si se "escapara" el sonido.
Anoche solo las probé en un par de cosas tontas y no se apreciaba tanto, pero al ponerme con pelis con explosiones, algún juego fps, etc, sí que se nota que pierden.
Valoro el confort para lo que queda de calor y cuando vuelva el fresco volveré a las originales. Me dejaré las de espuma para los meses tórridos. Serán las almohadillas de verano![]()
![]()
Saludos