[Duda] All Iextreme y el Dash

no existe algun repositorio donde vengan todas las versiones de iextreme desde la primera, y me gustaria k me dijeran que iextreme son compatible con mi lector 93450c liteon.
san google tiene la solucion, alli puedes descargar todas las versiones de ixtreme hay lugares donde las encuentras enzipadas, colocas iextreme todas las versiones y listo en cuanto a que versiones son compatibles con tu lector, para tu lector si no estoy mal hay desde iextreme 1.6 al ltplus-025v1.91 ya que estos lectores no existian cuando estaba el iextreme 1.51 unicamente estaban los lectores en su version liteon 7xxxc
No necesitas ninguna de las anteriores, las necesarias para tu lector las tienes en la version LT+ 1.91, incluso el firmware de origen de tu lector por si quieres (hay quien dice que es conveniente) ponerselo antes de actualizar el dashboard de mayo-julio.
Asegurate de sacar (si no la tienes ya) la KEY de tu lector.

Saludos
aqui tengo mi key en 4 carpetas como abcd en respaldo xD! todos los archivos necesarios tengo el dash mas nuevo el sino recuerdo me parece k es Dashboard 2.0.13599.0 mmm aunque ya no me lee el CodBO estoy asiendo unos metodos de parcheo sino me funcionan intentare hacer downgrader de mi ixtreme a 1.0 o 1.1 LT o 1.9 ya que me parece creo me instale el 1.91 y e tenido problemas con mi juego favorito Cod, es posible hacer downgraders sin que afecte el dash? :-?
kevo89 escribió:aqui tengo mi key en 4 carpetas como abcd en respaldo xD! todos los archivos necesarios tengo el dash mas nuevo el sino recuerdo me parece k es Dashboard 2.0.13599.0 mmm aunque ya no me lee el CodBO estoy asiendo unos metodos de parcheo sino me funcionan intentare hacer downgrader de mi ixtreme a 1.0 o 1.1 LT o 1.9 ya que me parece creo me instale el 1.91 y e tenido problemas con mi juego favorito Cod, es posible hacer downgraders sin que afecte el dash? :-?

si, la eeprom del lector es independiente del dash, aunque como pongas el lt+ 1.1 o inferior, que tiene un osig distinto al 0251c, te puedes comer un baneo como un piano ...
4 respuestas