Duda alimentación GTX 970 con Urano VX 650

Buenas.

Tengo pensado deshacerme de mi gtx 650ti y pillarme una gtx 970. El problema viene que para alimentarla se necesita un cable pcie de 6 pines y otro de 8. Mi fuente es una Nox Urano VX 650 y en la caja pone claramente que tiene 2 cables de 6+2.. pero son solo de 6 :S No se si me e vuelto ciego pero algo falla aqui...

Esta es la fuente---> http://www.nox-xtreme.com/en/product/urano-vx-650w/57/

Pero en la mia los "+2" de los cables de 6 pines ni rastro... alguna idea?
Pues con lo que vale ahora mismo una 970 me compraría una R9 290 + una buena fuente.
Te sirve perfectamente, yo tengo la misma fuente con un equipo que consume bastante mas, un fx8320 a 4.5ghz + una 7970 oc 1120mhz.
La GTX970 consume como una cerilla. Tienes fuente de sobra si es la que dices. Según las especificaciones tienes 2 lineas de 12V con 24A cada una, aunque no se suman realmente te dará unos 38A en el peor caso, con 28A tienes para alimentar todo el PC y la GTX970.

De todas formas asegúrate mirando la pegatina que viene en la fuente.
SkyNes escribió:Pues con lo que vale ahora mismo una 970 me compraría una R9 290 + una buena fuente.

+1,la gtx 970 no hace maravillas que digamos...
americon escribió:
SkyNes escribió:Pues con lo que vale ahora mismo una 970 me compraría una R9 290 + una buena fuente.

1.- La GTX 970 no hace maravillas, pero sí es más rápida que la 290 a las claras.

Imagen
Imagen
Imagen

2.- Esa "mala fuente" montada, no es tampoco una maravilla, pero da de sobra para una GTX 970.

Opción que planteáis:

...

PD: Muy posiblemente esa VX pueda alimentar a una 290 por sí sóla aunque vaya más justa que con una GTX 970, pero porqué recomendar que pruebe al usuario y que se ahorre las pelas si se le puede meter en más gastos.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
wwwendigo escribió:
americon escribió:

1.- La GTX 970 no hace maravillas, pero sí es más rápida que la 290 a las claras.

Imagen
Imagen
Imagen

2.- Esa "mala fuente" montada, no es tampoco una maravilla, pero da de sobra para una GTX 970.

Opción que planteáis:

Hacer el canelo gastando ese mismo dinero en montar una fuente "más mejor" (a saber) para montar una R9 290, que es más lenta y consume más que la GTX 970.

Vamos, una situación de libro de win-win.

PD: Muy posiblemente esa VX pueda alimentar a una 290 por sí sóla aunque vaya más justa que con una GTX 970, pero porqué recomendar que pruebe al usuario y que se ahorre las pelas si se le puede meter en más gastos.

En serio que menuda fuentitis que plaga este foro.

Si que es verdad que con esa fuente puede alimentar a una 290 y se quedase corta con la 970 y sobre mi mensaje pido disculpas por la falta de datos,una imagen vale más que mil palabras,y sobre lo de la fuente no digo que sea mala,nox me parece una marca muy competidora en el mercado,dije lo de la fuente por futuras configuraciones.En cualquier caso mis disculpas :D
la msi 970 trae un adaptador de 6 a 8 pines ;)
americon escribió:
wwwendigo escribió:1.- La GTX 970 no hace maravillas, pero sí es más rápida que la 290 a las claras.

Imagen
Imagen
Imagen

Opción que planteáis:

Hacer el canelo gastando ese mismo dinero en montar una fuente "más mejor" (a saber) para montar una R9 290, que es más lenta y consume más que la GTX 970.

Vamos, una situación de libro de win-win.

En serio que menuda fuentitis que plaga este foro.

Si que es verdad que con esa fuente puede alimentar a una 290 y se quedase corta con la 970 y sobre mi mensaje pido disculpas por la falta de datos,una imagen vale más que mil palabras,y sobre lo de la fuente no digo que sea mala,nox me parece una marca muy competidora en el mercado,dije lo de la fuente por futuras configuraciones.En cualquier caso mis disculpas :D

No hace falta disculparse para nada, pero entiende que ese paso que dices pensando en "a futuro" lo puede hacer cuando quiera, no necesariamente ahora.

No le cuesta nada probar con la GTX 970 y R9 290, y si amplia en el futuro, ya pensará si necesita o no fuente de alimentación de mejor y más capacidad. Nox no es ni buena ni mala, está bien para fuentes de alimentación de acceso y coste contenido sin ir a fuentes genéricas. En este caso es casi seguro que no necesita cambiarla.

Y si no le va, ya la cambiará. No hay que temerle tanto a las fuentes, es importante que sean buenas, pero no hace falta "caviar" para todas las comidas y cenas. :-|
8 respuestas