[DUDA]Alguien con un poquito de tiempo

Holas, miren ando muy desactualizado con el tema de la vita especialmente y me veo obligado a abrir este post, si ya me lei bastantes hilos pero son hilos muy concretos y cosas específicas y necesito sacar informacion de varios lugares a la vez y no se si lo tengo todo recogido.

Tengo la vita de un amigo a la 2.11 y aunque con mi cuenta de PSN tengo varios juegos no tengo ninguno de los juegos que tienen exploit me parece.

El tema es, que puedo hacer con esta vita? no es necesario que me pongan un ladrillo de texto solo quisiera una revisadita por encima ya yo me encargo de comerme los manuales.

Soy un entendido del tema.

PD: Ok ya me estoy barriendo wololo y sin haber leido aun sobre la 3.18 parece que el disgaea 2 y monster hunter FU sirven para el exploit de 3.36, el tema es que tengo estos juegos en mi disco duro externo pero ahora tengo el problema de la tarjeta de memoria.Puedo agarrar una vita actualizada formatear la tarjeta con mi cuenta... pasar los juegos a la tarjeta y poner la tarjeta en la vita 2.11 (futura 3.36 si me decido por este metodo) y funcionaria? Hay algun metodo mejor para hacer esta operacion? sigo leendo a ver si veo algo util de la 3.18.

PD2:Bueno ya me barri wololo y veo que hay que hacerlo todo muy manual y no tengo ps3, bueno el que quiera colaborarme y tal por MP se lo agradeceria.
No puedes usar una misma tarjeta para 2 Psvita.
Te va a pedir formatearla cuando la insertes en otra.

Mejor busca como actualizar a 3.18 y descargar los juegos con xploit para ese firmware ya que se supone que tiene acceso al Kernel y algo están haciendo.
En este foro tienes un tutoría para actualizar a 3.18, si quieres el juego del xploit puede probar con Arcada Darts y Tekken 2

Puedes descargarlos desde una PS3 y pasarlos

En la primera pagina tienes enlaces a todos los totorales necesarios

Suerte
Gracias por las respuestas ya estoy muy enterado de todo, pero como hay mucha informacion a uno le ataca la duda de si tiene todo visto para intentarlo.

He visto algo interesante y no se si esta visto.

Hice la desvinculacion (deslinkear) de la anterior cuenta de la vita 2.11 con el truco te prenderlo con PSButton+R Trigger+I/O y lo reinicie de fabrica y pude linkearlo con el wifi del movil por que no tenia wifi por el momento (afortunadamente [360º] )
Agarre la PSVITA 2.11 y me instale el OpenCMA + OfficialCMA 2.1x (por si acaso).
Tenia un deposito de backups de juegos que tenia, como 30 GB, el tema es que los pase con el Open CMA a la nueva Vita con mi cuenta vinculada(linkeada) y me rula perfecto [boing]

Pense que al ser otra vita tendria encriptada mi cuenta en la memory de otra forma y que al pasarlo no me iba a reconocer la vita con mi cuenta, pero funciono, esto no lo lei en ningun lado, por que esta todo lleno de info de todo tipo y se pierde todo.

El tema es que, en la guia de wololo para activar tu cuenta (despues de linkearla a la PSVITA como dije) necesitas pasar un juego de una PS3 actualizada, la duda que tengo es si ya pasando estos juegos backupps del ordenador a la PSVITA 2.11 que tenia de mi vita 3.xx ya esta activada mi cuenta en la vita 2.11? Como puedo probar si esto esta hecho o no?

Gracias [chulito] .

PD: Jue no hice backups de mis final fantasy [sonrisa]
PD2: Jue me copia los juegos y apps de Vita pero me da error con los de PSX al copiarlos(ni los de PSP ni minis), con esto me respondo solo con lo de activar la cuenta?
PD3: Este metodo para descargar juegos de vita sin actualizar aun funciona?
http://wololo.net/2014/03/28/content-on ... -or-a-ps3/
Pide la 2.60 pero yo aun estoy en la 2.11 igual cuando tenga los juegos lo intento con la 3.18
PD3: ya veo que no me deja ejecutar casi nada y me pide activación.
Buenos días

Te puedo responder solo si funciona el método de descarga. Vía proxy no funciona. Vía PS3 si funciona.

Suerte. Un saludo
Una pregunta rápida, merece la pena una cita con el fifa 15??? La cita es la versión 2004 hay otra con varios juegos descargable con tarjeta de 8gb y versión 2016. La primera por 150 € y la segunda x 169.

Muchísimas gracias ya que estoy en un comercio ahora y lo necesito saber con urgencia.
Yo pillaba el primer modelo de vita. Para mi merece la pena. Si realmente lo merece para ti debes decidirlo tu. Mira catálogo y tus preferencias a la hora de jugar.

En cuanto se salten las protección creo que será una buena consola para emular arcadas y consolas
6 respuestas