Duda algo estpida sobre Ninja Gaiden Black

1, 2
Mauvais
Desollador
1.872 mensajes
desde ago 2006
en In My Deepest Hour Of...
También se dice sobre unos ajustes en la camara del Black, pero como no jugué la versión normal no tengo idea si escierto
banderanegra
Adicto
110 mensajes
desde feb 2005
en mar del plata, argentina
tambien,el ninja gaiden black tiene mas lugares para salvar la partida y la carga de las armas(para realizar combos)las puedes hacer sin esencia,cosa que en el original no puedes, el black es mas dificil,pero en los nuevos niveles de dificultas y en los hurricane packs,como bien comento porrao...
Valnir
Glorious Guardian
6.140 mensajes
desde jun 2006
en en una ermita!
Lo del master ninja no es TAAANTO como dicen, yo lo he hecho y sé que por el foro no soy el único, así que en todo japón seguro que hay más de 5 que lo han hecho [sonrisa]
banderanegra
Adicto
110 mensajes
desde feb 2005
ya que el hilo oficial esta archivado lo expongo aqui:
NINJA GAIDEN BLACK,MERECES ESTAR SIEMPRE EN LOS PRIMEROS HILOS,SUBE,SUBE Y QUE NO TE DEJEN CAER....
Believe23
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes
desde nov 2007
Me bajé este juego por el bazar pero tiene el eje X invertido y no veo la opción de cambiarlo. En cambio, sí se puede cambiar la orientación cuando nadas y no sé qué más.

¿Hay que jugar por narices con la cámara invertida?.
banderanegra
Adicto
110 mensajes
desde feb 2005
donde cambias la orientacion cuando nadas,en configuracion del controlador,encima de controles en el agua se encuentra control de camara en primera persona y puedes elegir normal o invertido,espero te sirva....
yo juego con estos dos en normal y no se complica,o sera la constumbre........otra ves arriba
Believe23
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes
desde nov 2007
banderanegra escribió:donde cambias la orientacion cuando nadas,en configuracion del controlador,encima de controles en el agua se encuentra control de camara en primera persona y puedes elegir normal o invertido,espero te sirva....
yo juego con estos dos en normal y no se complica,o sera la constumbre........otra ves arriba

Ostia, pues tengo que probar lo de la cámara en primera persona. No le di importancia porque daba por hecho que esa opción sólo afecta, como su nombre indica, a la cámara en primera persona. Pero si también cambia la cámara normal del juego que es en tercera persona entonces perfecto.

Mañana lo pruebo y comento el resultado.
banderanegra escribió:ya que el hilo oficial esta archivado lo expongo aqui:
NINJA GAIDEN BLACK,MERECES ESTAR SIEMPRE EN LOS PRIMEROS HILOS,SUBE,SUBE Y QUE NO TE DEJEN CAER....

+1 Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!1
banderanegra
Adicto
110 mensajes
desde feb 2005
releyendo el hilo caigo en que la duda no esta respondida claramente,el juego comienza en normal,si te matan 3 veces pasas a ninja perro,si lo terminas en normal te desbloquea la dificultad dificil,si lo terminas en dificil
te desbloquea muy dificil,si lo terminas en muy dificil te desbloquea la dificultad master ninja,si lo terminas en master ninja,tu reputacion te precede...o eres programador del tean ninja
1, 2