Duda algo estpida sobre Ninja Gaiden Black

1, 2
Hola... bueno, esto es embarazoso... :$

tengo una duda sobre ninja gaiden black, y me siento N00B preguntandola pero ya no aguanto!

podrian decirme como cambio de dificultad?
cuando comienzo la partida no me da para establecerla, y en las opciones no veo nada...
me ayudan?
y perdonen la noobishes XD
Mauvais
Desollador
1.872 mensajes
desde ago 2006
en In My Deepest Hour Of...
Haré de cuenta que no estoy en la misma situación que tú a pesar de tener el juego esperando Imagen y a lo que he leeido lo único que hicieron fue aumentarle el modo de dificultad... si... aún más Imagen Incluye los modos:
-Normal---- osea fácil Imagen
-Dificil
-Muy Dificil
-Master Ninja--- se dice que sólo uno de los desarrolladores pudo superar el juego en este nivel Imagen

Jajajaja pero hasta que ponga el juego a correr te puedo confirmar... aún asi en este video te muestran las dificultades:
tambien esta el modo Ninja Puppy, que vendria a ser el "facil" (si, claaaro! XD) pero no se como carajo seleccionarlo!
Mav
MegaAdicto!!!
2.147 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
No lo puedo decir seguro pero me parece que el modo "facil" saltaba cuando t mataban varias veces o algo asi. Lo probé por encima hace tiempo pero no recuerdo exactamente como era. Está tb en mi lista de pendientes pero es que son tantos...un saludo :)
Mauvais
Desollador
1.872 mensajes
desde ago 2006
en In My Deepest Hour Of...
Esto es lo que se dice en Meri:
Pero con los dos nuevos modos de dificultad, el Team Ninja le pone un extra de mala leche al asunto por los dos lados. Por un lado, el modo Perro Ninja está destinado a humillar a todos los jugadores que encuentran el modo normal demasiado difícil. Al caer tres veces, te aparece un mensaje que te pregunta si "quieres abandonar el camino del ninja". Sí contestas que sí, Ayane aparecerá en escena ante su caído maestro Hayabusa y le pondrá un lacito, negándole así el título de maestro. Con el lazo puesto, el protagonista adquiere un mayor poder que le permite avanzar con mayor facilidad, pero pequeños detalles no cejarán en recordarte que en vez de un orgulloso maestro ninja, ahora eres un ser indigno inferior incluso a una kunoichi novata como Ayane, que además cambiará su papel en la historia, pasando de ser un personaje secundario a convertirse en tu ama, dándote órdenes sobre lo que tienes que hacer en cada momento.

Ninja Gaiden Black (Xbox)En cuanto al modo Master Ninja, supone una humillación, pero esta vez para todos aquellos que pensaban que habían dominado por completo el juego. Se trata de un modo máximo de dificultad que supone un salto importante del ya de por sí casi imposible Muy Difícil. Más que humillar, el modo Master Ninja sodomiza al jugador más pintado, coge su ego, lo mastica y lo escupe infinidad de veces. En una reciente entrevista, Itagaki-san considera que sólo 5 personas en todo Tokyo podrían ser capaces de completar éste modo (y estamos hablando de una ciudad con muchos millones de personas y con una altísima densidad de jugadores hardcore). Para corroborar sus palabras, la cabeza visible del Team Ninja reconoce que sólo uno de sus testeadores ha conseguido completar el juego de éste modo (y estamos hablando de gente capaz de pasar el modo Muy Difícil con relativa facilidad fruto de horas y horas de tediosa práctica y repetición).


Jajajajaja suena genial... no cabe duda de lo #"%#$ que pueden llegar a ser xD pero supongo ha de valer la pena
Dejate matar muchas veces y creo que se desbloqueara la dificultad de "ninja perro" o algo asi.... [+risas] [qmparto]
En uno de los ninja gaiden pasaba eso.
banderanegra
Adicto
110 mensajes
desde feb 2005
en mar del plata, argentina
dejate matar con los primeros enemigos y te preguntara si quieres abandonar el camino del ninja,a la tercera continuacion,empiesas automaticamente en modo ninja dog y te pone una cinta rosa en la muñeca,que no te ayuda en nada solo para marcar la dificultad extremadamente facil....la cual para algunos es complicada...
los niveles de dificultad se desbloquean al terminar el juego y lo hace de un nivel cada ves,lo terminas en normal y puedes empesar en dificil,lo terminas en dificil y puedes empesar en muy dificil,lo terminas en muy dificil y desbloques el mitico modo master ninja,que seguro es para pocos pero no tan pocos como para decir que lo termino solo un desarrollador del juego,aunque yo tambien lei eso por algun lado...tambien vi un video donde el mismo Itagaki le daba duro al juego y era extremadamente malo...sin dudas el no era del que se habla que lo termino en master ninja,aparte de la dificultad del juego,este es recomendadisimo por todos lados,graficos,historia,sonido jugabilidad...insuperable...
redribbon
MegaAdicto!!!
4.182 mensajes
desde jun 2001
en B´ham
Ese tocho que habeis puesto de Meristation no fue mas que publicidad para el juego, y se dijo antes de que saliese.
Solo 5 personas en todo Tokyo, es que me descojono.
Mira los Rankings de este juego y verás la de gente que se lo ha pasado en Master Ninja, y no solo de Japón, a ver si aqui vamos a ser mancos :)

Un juegazo, por cierto.
claset1111
MegaAdicto!!!
1.178 mensajes
desde mar 2007
Pues el Black salió porque el primero era demasiado dificil... éste ni te lo recomiendo no? xD
porrao
MegaAdicto!!!
655 mensajes
desde nov 2007
en Bilbao
El Black añadía la dificultad fácil, Ninja Dog, como extra. Pero el verdadero aliciente eran los Hurricane Packs. Incluye misiones y nuevos enemigos. Añadido a los nuevos niveles de dificultad. Por ejemplo, los bosses van acompañados por personajes nuevos, casi más peligrosos que el jefé en sí, o en los retos aparecen los berserkers, que se convierten en una verdadera locura.
Lo bueno es que con esos extras, el juego cambia y se transforma en otro reto, lo cual lo hace rejugable hasta decir basta.
1, 2