duda albumes duplicados en xbox,ipod,etc

Hola!!!

Estoy pensando en comprarme un ipod y hay un tema que me preocupa bastante.... sincronizando la xbox con el ordenador para escuchar musica tambien me pasa.a ver si me se explicar

Tengo una carpeta de windows con 400 canciones, por ej canciones de los 90. Cada una tiene su album y como la XBOX/IPOD no reconocen carpetas pues no salen juntas.

Me he bajado un programa para etiquetar id3 y selecciono todas y les pongo el mismo album. "Canciones de los 90" . sin embargo cuando ordeno por album sale escrito varias veces. ¿Esto porque es? el nombre es identico porque se lo he puesto a todas de golpe. Como lo corrijo? los archivos no estan duplicados

gracias de antemano salu2
Etiquetando bien, no hay problema. Además.. por lo general, cuando uno le coge el truco a lo de etiquetar las canciones, enseguida le cojes el gusto y puedes incluso convertirte en un "maniático" para tener todas tus canciones bien organizadas. Si te salen varios álbumes distintos, comprueba bien las etiqueras, que los los nombres comunes sean exactamente igual. En el iTunes 7.x (y creo que en anteriores) habia una opción que servía para marcarlos como recopilaciones, lo que hacía que te los agrupara.

Prueba a instalarte el iTunes y a etiquetar y organizar tu música desde él, es muy sencillo y no suele dar problemas. Por lo menos a mí me va bien. Aunque tengo que reconocer que alguna vez me ha costado "juntar" albumes pero siempre por no haberlo hecho correctamente.

Saludos
hola, omg34. Pero es que mi duda es que claro , en teoria se llaman todos igual porque los marque con el id3tag boton derecho y les di a todods el mismo nombre del album

Ya estoy cacharreando con el itunes. Posiblemente me lo compre, sigo investigando para arreglar el tema

gracias y salu2
2 respuestas