Duda al Restaurar

Tengo una Vita Wifi y la estaba usando con la cuenta de un amigo que tenia muchos juegos descargados.
Ahora quiero restaurarla para poder usar mi cuenta de la Ps4 y poder jugar desde la Vita a mis juegos de Ps4, pero en las tarjetas de memoria tengo juegos descargados usando la cuenta de mi amigo.

Mi duda es:
Ahora cuando restaure la consola, esos juegos que tengo en las tarjetas de memoria ya no podré usarlos??
Tendría que formatear las tarjetas de memoria??
No tendre problemas ahora restaurandola y metiendo mi cuenta para poder jugar con ella a mi Ps4 no??
Si quieres usar dos cuentas, tienes que tener dos tarjetas de memoria y cuando las vayas a cambiar tienes que restaurar la Vita
No quiero usar 2 cuentas, solo quiero usar la mía.
Pero los juegos que ahora tengo descargados en las tarjetas, los descargue desde la otra y pregunto si me valdrán para jugar con mi cuenta o no
en vita solo pudes usar una cuenta por consola, los juegos se asocian a la cuenta desde la que los bajaste por lo que si quitas esa cuenta ya no podras usarlos. Si se pudieran tener mas cuentas no habria problema, pero al solo poder meter una cuenta no vas a poder usarlos en la tuya.
Vamos es lo mismo que si tu amigo te dejara los juegos en fisico y ahora quisiera recuperarlos, seguirias sin poder jugarlos si los devuelves xdd
Los juegos digitales están vinculados a una cuenta, a la que cambies a tu cuenta no podrás usar los juegos digitales de tu amigo.

En ps3 y ps4 pueden convivir varias cuentas en la misma consola y lo que se baje uno lo pueden disfrutar el resto, pero la vita al poder 'hospedar' por así decirlo una única cuenta pues pierde la ventaja de sus hermanas de sobremesa. Una putada para los que queremos pillar cosas de las stores de otras regiones en nuestra cuenta la verdad, si no fuera por la importación de juegos físicos no podriamos jugar nada de fuera.
Y luego cuando la restaure e inicie ya mi cuenta de Ps3 y Ps4, para jugar a los juegos de Ps4 en la vita no tendré problemas no?? no es dificil hacerlo según he leído no??
5 respuestas