Duda al pedir pieza de repuesto (INVERTER)

Hola buenas noches, a mi pc se le ha roto el inverter de la pantalla, he estado buscando repuestos por ebay ya que el fabricante dice que no tiene.

La cosa es que por internet parece que haya distintas piezas compatibles con el pc. Mi pc es un HP Compaq 8510w.
Buscando por 8510w salen 2 inverters de apariencia muy distinta (supongo que distinto fabricante incluso, la verde no le veo la marca por eso):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede observar a parte del color las pistas en todas 4 son distintas... eso me trae dudas de si hay más de un modelo y puedo tener problemas con voltajes distintos o cosas así. O por el contrario se debe a distintos años de fabricación y nada más.

Mientras los conectores coincidan todas serviran? como se si no cual es la buena? La mia es verde pero ahora mismo no tengo el pc desmontado, habiendo distintas pistas no se si encontraría una que coincidiese tampoco.

Muchas gracias.
Mientras coincidan con la forma te sirve, ambas son para paneles con 1 lámpara. Da igual la marca y el color de las pistas/placa.
1 respuesta