Duda al pagar el live

Buenos días eolianos. Voy a subscribirme a gold pero tengo una duda. Se puede pagar mes a mes o tengo que estallarme los 49,95€ ( a alguien le aparece este precio? pensé que eran 60 ó 70) y me gustaría a ver si se puede pagar por meses pero la subcripción de un año.

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Buenos días eolianos. Voy a subscribirme a gold pero tengo una duda. Se puede pagar mes a mes o tengo que estallarme los 49,95€ ( a alguien le aparece este precio? pensé que eran 60 ó 70) y me gustaría a ver si se puede pagar por meses pero la subcripción de un año.

Un saludo [oki]

Se puede pagar mes a mes al menos con las tarjetas prepago aunque es mas caro. Pero vamos te recomiendo que te pases por el subforo de online puedes llegar a conseguir 13 meses (12+1) por unos 30€

Saludos
Hola mirate esto muchos eolianos se lo han pillado de aqui y ingun problema.

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Salu2!
Realmente funciona? El diseño y la página no me dan muy buena espina...

Un saludo [oki]
Bueno es cierto eso pero si te lees el hilo muchos lo han probado y les funciona 100%100 seguro.

Fiate de tus compis eolianos.

Pd: el pago es mediante paypal.

Salu2
Comprar 12-13 meses de golpe sale bastante mas rentable que pagar mes a mes, te lo aseguro.
Compra como te recomiendan los compis. Un par de amiguetes y yo lo hemos hecho así y ha sido 100% fiable y rápido.

30€ por 13 meses es un precio totalmente irrisorio.

Saludos.
Pero lo que está haciendo ese hombre es totalmente legal?
edu_mambo69 escribió:Pero lo que está haciendo ese hombre es totalmente legal?

No te preocupes y cómprala sin problema.....tranquilo, que no irá la Guardia Civil a tu casa [carcajad]
Puedes comprar sin problemas. Yo pille el 12+1 a través de ebay y me salió poco más o menos lo que te dicen aquí (32 € aprox.)
Yo me pille del hilo que te han dicho, de jasper, y el mismo día ya tenia el codigo. Ten en cuenta que es americano (cambio de horario), eso si se equivoco en el codigo en un caracter -->[ y tuve que buscar como funcionaba el teclado americano ya que suponia que en lugar de pulsar mayuscula pulso el alt o la tecla del al lado o... no me acuerdo. Pero tengo mis 13 meses por 31€.
Busca este vendedor en ebay: abelds
Busca otro sitio para comprar, existen sitios de internet donde se venden 12+1 meses por 30-35 lereles y son fiables. Te mandam foto de codigo por correo y a tirar millas
12 respuestas