Duda al intentar unir varios .avi

Bien, ante todo decir que he usado la búsqueda y no he visto solución a mi problema...

Tengo dos partes de una misma película nombradas tal que así... ABC.avi.0 y ABC.avi.1; el tema es que intento unirlas con el VirtualDub pero me da un error y me dice que no se puede detectar el tipo de archivo... También lo he intentado con el NanDub (creo que se llamaba así) y lo mismo, he probado a renombrar de otra forma pero nada, no hay solución... Alguien me puede echar un cable?

Gracias
Viewtiful M escribió:Bien, ante todo decir que he usado la búsqueda y no he visto solución a mi problema...

Tengo dos partes de una misma película nombradas tal que así... ABC.avi.0 y ABC.avi.1; el tema es que intento unirlas con el VirtualDub pero me da un error y me dice que no se puede detectar el tipo de archivo... También lo he intentado con el NanDub (creo que se llamaba así) y lo mismo, he probado a renombrar de otra forma pero nada, no hay solución... Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Si te lo carga, prueba File-->File Information. Ahí debería decirte exactamente qué tipo de codec utiliza. Si no lo tienes instalado no puedes de codificarlo.
Ni siquiera me lo carga, así que no puedo darle a file information :S
Prueba a averiguarlo con Gspot.
Virtualdub trabaja con codecs WFW, los codecs DirectShow (ffdshow por ejemplo) no van. Instala el codec XviD e intenta cargarlos de nuevo.
coyote escribió:los codecs DirectShow (ffdshow por ejemplo) no van.

Pues para decodificar H264 yo uso ffdshow con ese decodificador únicamente activado y el plugin para VirtualDub y me funciona de maravilla. [rtfm]
Pues vaya... he probado con la versión 1.7 de Virtualdub y me abre AVIs DivX y XviD sin codecs... (estoy demasiado desactualizado...) XD
coyote escribió:Pues vaya... he probado con la versión 1.7 de Virtualdub y me abre AVIs DivX y XviD sin codecs... (estoy demasiado desactualizado...) XD

El hecho no es que te los abra o no, el hecho es que te los decodifique, es decir, que sea capaz de comprimir y descomprimir. Yo uso XVID y DIVX, los compresores (decodificadores), limpitos, lo que son los archivos limpios.

Con H264 necesito instalar los filtros aunque sólo activo los de H264. Y para ello hace falta instalar el codificador. Para poder editar.
7 respuestas