Duda al guardar partidas de GC en Wii

Hay algun modo para guardar partidas de GC en la memoria de la wii? Comorll? Tengo el HBC y el Gc Saver por si sirve de algo. Ayuda please! [fumando]
No, necesitas una memory de gamecube
rockmasterx escribió:Me he bajado un backup de un multijuego para Wii, que lleva 7 juegos de GameCube en 1 DVD para cargar con el backup launcher. Casi todos son del Mario y tal. Bueno la duda es: Hay algun modo para guardar partidas de GC en la memoria de la wii? Comorll? Tengo el HBC y el Gc Saver por si sirve de algo. Ayuda please! [fumando]

EOL no da soporte a la piratería
self escribió:
rockmasterx escribió:Me he bajado un backup de un multijuego para Wii, que lleva 7 juegos de GameCube en 1 DVD para cargar con el backup launcher. Casi todos son del Mario y tal. Bueno la duda es: Hay algun modo para guardar partidas de GC en la memoria de la wii? Comorll? Tengo el HBC y el Gc Saver por si sirve de algo. Ayuda please! [fumando]

EOL no da soporte a la piratería

Quien te dice a ti que no tiene esos 7 juegos originales y prefiere conservarlos todos en un dvd.
No se puede, necesitas una memory card.
O que no puede dumpearlo y se baja el backup, pero es raro que tenga esos 7 juegos :-|
(mensaje borrado)
Ya empezamos a confundir el tocino con la velocidad..........
Kevinva escribió:No, necesitas una memory de gamecube


Pues a pillarse una de segunda mano...
josemurcia escribió:Quien te dice a ti que no tiene esos 7 juegos originales y prefiere conservarlos todos en un dvd.
No se puede, necesitas una memory card.

Lloyd Irving escribió:O que no puede dumpearlo y se baja el backup, pero es raro que tenga esos 7 juegos :-|

Paso de explicarlo otra vez, así que voy a citar :D
Deen0X escribió:
Brais escribió:Y si no tiene la grabadora adecuada? Puede bajarselo igual


estas equivocado.

No se entiende por backup a la imagen de un disco que te descargues de internet, aún teniendo el original.

un Backup, por lo menos por la legislación española, solamente corresponde a la copia que te has hecho de tu propio original. No se considera backup a la copia que se obtiene del un medio físico que no es de tu propiedad, aunque tengas el mismo disco comprado por tí.

por otra parte, dentro de la legislación española existe el derecho a copia (por eso podemos realizar backups), pero los fabricantes de los medios originales no están obligadas a dar las herramientas para obtener dicha copia de seguridad (backup), ni a facilitar los medios para reproducir estas copias.

Si no tiene la lectora/grabadora adecuada, es el problema del dueño del juego, pero no significa que por esta causal justifique que pueda descargarse una copia de ese juego, incluso si el tiene el original, desde internet.

al creador del hilo: espero que haya quedado claro el tema sobre las descargas de internet.

Deen0X escribió:
dantemugiwara escribió:Yo creia quie los roms son legales tenerlos siempre y cuando tenags el original, también es legal bajarlos si no tienes el original pero los borras antes de 24 horas... con als copias de seguridad seré lo mismo ¿no?


Nada de eso es aplicable en España.
Tener los backups si es legal, pero como ya he comentado antes, solamente se considera backup a la copia que haces de tu propio medio físico original.
Totalmente cierto, sobretodo lo de las 24 horas, que es un bulo que se creo hace años y se empezo a poner en las paginas principales de las webs de descargas, esas que te soltaban la retaila legal y lo de las 24 horas y habia 2 botones, el de entrar y el que te mandaba a google xD. Lo que pasa es que aqui la gente no se corta. Joder, tanto cuesta hacer creer a la gente que el backup lo has hecho tu?

EDIT: Y mejor que eso que le han dicho de que eol no da soporte a la pirateria, para que no salten mas "entendidos", queda esta frase: EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
rockmasterx escribió:Hay algun modo para guardar partidas de GC en la memoria de la wii? Comorll? Tengo el HBC y el Gc Saver por si sirve de algo. Ayuda please! [fumando]


Ya esta, edito mi mensaje y arreglado. La que se ha liado por una palabrita! Como si la SCENE de las consolas se salva de pecado.
Tengo el softmii, hay algun metodo desde este programa para grabar en la sd?
En modo GC no existe el lector de SD, mientras estés trabajando en modo GC (por ejemplo, jugando juegos de GC), olvídense de usar la SD.
Ni siquiera con SD Gecko + SD se puede, solo se puede con memorias del cubo.
comepiedras escribió:Explicacion bla bla bla (seria un quote muy largo)


Y si tengo un juego original que esta rayado y no va ni en la consola, ni en la grabadora. ¿seria ilegal tambien bajarme ese backup de internet? que de otra forma para conseguirlo solo puede ser gastando dinero otra vez por lo mismo. (seria como un backup de juego de "repuesto" en vez de seguridad pero bueno xD)

Solo me queda esa duda de este tema.
Lloyd Irving escribió:
comepiedras escribió:Explicacion bla bla bla (seria un quote muy largo)


Y si tengo un juego original que esta rayado y no va ni en la consola, ni en la grabadora. ¿seria ilegal tambien bajarme ese backup de internet? que de otra forma para conseguirlo solo puede ser gastando dinero otra vez por lo mismo. (seria como un backup de juego de "repuesto" en vez de seguridad pero bueno xD)

Solo me queda esa duda de este tema.

Si, también sería ilegal. En España existe el derecho a copia de seguridad, pero las compañías no están en la obligación de facilitar este proceso, si se te rompe antes de copiarlo... te fastidias :D

Es como si me dices que te roban el coche antes de asegurarlo contra robo...
14 respuestas