Hola a todos. Resulta que me da por temporadas jugar a la xbox, y cuando decido grabar algún juego, siempre cambia algo y me lío, y por mucho que lea no me entero. Antes que nada: --> No tengo la grabadora esa que se recomienda, por lo que con el IMG Burn solo grabo hasta el 97% -->Tengo Lt +2.0 Tras seguir este tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348#p1727916212) lo grabé con el IMG Burn. Lo fui a meter en lka xbox y me dice que no lo reconoce. Hoy lo he pasado por el ABGX360, me ha dicho lo de The first 12 sector of the topology data are blanck y lo ha arreglado. Lo he grabado con el CloneCd y me dice la xbox: Disco con contenido mixmo. ¿Qué falla? ?Va ser necesario que me compre la liteon ihas y actualizar mi lector a lt +3.0? Gracias.
De mil formas que hay de decir las cosas a los novatos, me teneís que venir con las más amigables... lo siento, no me había dado cuenta de que había empezado así el post. Lo edito y espero a ver si alguien me ayuda.
al pasar la iso por el abgx te lo ha parcheado para lt+3.0 si esta en level 3,desparchealo y grabalo a velocidad x4,de todas maneras el lt+2.0 con truncates esta dando bastantes problemas con los juegos nuevos,te recomiendo lt+3.0 y la liteon ihas
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final