Duda al formatear HDD

Quiero formatear el HDD de la consola , lo que no se si lo formateo se me pierde el perfil y todos los logros si no tengo internet claro, me apareceria de nuevo los perfiles y logros ? los saves y los juegos y temas ,et c... seguro desparecen pero lo otro no se +

salu2
los logros no se pierden pero el perfil si desaparece del disco duro por lo que tendrás que volver a recuperarlo a traves del live. Lo demás desaparece absolutamente todo.
Si formateas pierdes todo, el perfil lo podrias recuperar simpre y cuando lo tengas online sin el perfil que tiene es offline no lo vas a recuperar, lo mismo con los logras.

Respecto a todos los demas datos de tu disco duro, los perderias todos, partidas, demos, ect.

Espero te sirva, saludos.
litos001 escribió:los logros no se pierden pero el perfil si desaparece del disco duro por lo que tendrás que volver a recuperarlo a traves del live. Lo demás desaparece absolutamente todo.

que raro porque me parece que te contradices creo yo, si pierdo el perfil como es posible que los logros no los pierda? no lo entiendo la verdad, por cierto no uso internet ahora para nada

salu2 y gracias
Es simple. Pierdes toda la informacion excepto tu perfil.

Lo unico que no se pierde, porque forma parte de tu perfil, son los ultimos logros que hayas tenido online. Me explico:

Si yo tengo ahora 10.000 de logros pero hace tiempo que no me conecto, y la última vez que me conecté tenía 9.200... pues los logros que voy a recuperar con el perfil una vez formateado son 9.200.

O para que sea aún más sencillo, recuperarías los datos de tu perfil que puedes ahora mismo en xbox.com

Los puntos de guardado de tus partidas y modificaciones de los juegos y todo lo que hayas descargado desaparecerá al formatear.

Espero haberte ayudado.

Un saludo:

Pika
gifny escribió:Es simple. Pierdes toda la informacion excepto tu perfil.

Lo unico que no se pierde, porque forma parte de tu perfil, son los ultimos logros que hayas tenido online. Me explico:

Si yo tengo ahora 10.000 de logros pero hace tiempo que no me conecto, y la última vez que me conecté tenía 9.200... pues los logros que voy a recuperar con el perfil una vez formateado son 9.200.

O para que sea aún más sencillo, recuperarías los datos de tu perfil que puedes ahora mismo en xbox.com

Los puntos de guardado de tus partidas y modificaciones de los juegos y todo lo que hayas descargado desaparecerá al formatear.

Espero haberte ayudado.

Un saludo:

Pika

Según he entendido yo, el forero no tiene cuenta del Live, por lo tanto, no podrá recuperar el perfil de internet. Esto significa que en el momento que formetee lo habrá perdido TODO (perfil, logros, saves...)
Así que si quieres formatear, y como veo que tienes una Jasper con memoria interna lo que podrías hacer es pasar tu perfil y las partidas que te interesen a la memoria de la consola. ;)
xDie escribió:
gifny escribió:Es simple. Pierdes toda la informacion excepto tu perfil.

Espero haberte ayudado.

Un saludo:

Pika

Según he entendido yo, el forero no tiene cuenta del Live, por lo tanto, no podrá recuperar el perfil de internet. Esto significa que en el momento que formetee lo habrá perdido TODO (perfil, logros, saves...)
Así que si quieres formatear, y como veo que tienes una Jasper con memoria interna lo que podrías hacer es pasar tu perfil y las partidas que te interesen a la memoria de la consola. ;)

y como se hace para pasarlo a la memoria de la consola?
Pues accede a la opción de memoria y selecciona el disco duro. Luego pulsa en el archivo que quieras mover y mira a ver si te da la opción de pasarlo a otro dispositivo.
en tu firma pones:
XBOX 360 (Placa Jasper, MU 512 MB, HDD 120 GB)

lo que esta en negritas es la memoria interna. debes pasar de tu disco de 120 los save games, perfiles o cuentas y demas cosas que quieras conservar a esa unidad de 512...
despues formateas el disco de 120
pasnake escribió:
litos001 escribió:los logros no se pierden pero el perfil si desaparece del disco duro por lo que tendrás que volver a recuperarlo a traves del live. Lo demás desaparece absolutamente todo.

que raro porque me parece que te contradices creo yo, si pierdo el perfil como es posible que los logros no los pierda? no lo entiendo la verdad, por cierto no uso internet ahora para nada

salu2 y gracias

claro porqué pense que usabas internet entonces se te quedan guardados, y al recuperar el perfil a traves del live tendrías los logros. Como te han dicho si quieres seguir teniendolos guarda el perfil en una tarjeta de memoria o en la memoria interna de la consola si es una arcade..

Salu2.
xDie escribió:Pues accede a la opción de memoria y selecciona el disco duro. Luego pulsa en el archivo que quieras mover y mira a ver si te da la opción de pasarlo a otro dispositivo.

gracias , y luego cuando lo haya movido a la memoria interna las cosas que quiera, como las paso al HDD de nuevo otra vez ?

Salu2
pasnake escribió:
xDie escribió:Pues accede a la opción de memoria y selecciona el disco duro. Luego pulsa en el archivo que quieras mover y mira a ver si te da la opción de pasarlo a otro dispositivo.

gracias , y luego cuando lo haya movido a la memoria interna las cosas que quiera, como las paso al HDD de nuevo otra vez ?

Salu2

Pues de la misma manera...
de la misma manera no.... ala inversa! jajajaja
bueno al final he intentado hacer lo de mover pero no tengo memoria interna de esa [buuuaaaa] se ve que este modelo no tenia y se lo llevo por el camino el HDD 120 Gigas [carcajad] , yo creia que tenian memoria interna , vaya tela que empanao estoy

venga gracias por todo
ps yo creo que hasta ni jasper tienes....
oye, una pregunta,

tu no estas inscrito en el foro tecknoconsolas????

se que te he visto en alguna parte, pero no se de donde, no creo que seas ese de ese foro, pero maldita sea te recuerdo de algun lado.
Que pequeño es Internet... Yo el otro día me encontré por aquí con un usuario que tenía de moderador en un foro que creé hace tiempo, aunque ya no existe tal foro.
diabolelx escribió:ps yo creo que hasta ni jasper tienes....
oye, una pregunta,

se que te he visto en alguna parte, pero no se de donde, no creo que seas ese de ese foro, pero maldita sea te recuerdo de algun lado.

hombre consola tengo pero bueno si dices que no tengo ni Jasper tendras tu razon ya que siempres estas aqui al lado mio [qmparto] , pues si tio estoy en tekcnocnsolas pero hace un huevo de tiempo que no entro por alli, antes me conectaba mucho pero desde que entre aqui la verdad solo me muevo por aqui y meri

venga salu2 y no pienses mal que no llegaras muy lejos en esta vida [oki]
pasnake escribió:
oye, una pregunta,

hombre consola tengo pero bueno si dices que no tengo ni Jasper tendras tu razon ya que siempres estas aqui al lado mio [qmparto] , pues si tio estoy en tekcnocnsolas pero hace un huevo de tiempo que no entro por alli, antes me conectaba mucho pero desde que entre aqui la verdad solo me muevo por aqui y meri

ya seee¡¡¡¡¡ eres del foro de dark alex vdd???? si estoy mas que seguro, el que tenia una imgende un sujeto con una camiza de fuerza¡¡ eres ese????
diabolelx escribió:
pasnake escribió:
oye, una pregunta,

ya seee¡¡¡¡¡ eres del foro de dark alex vdd???? si estoy mas que seguro, el que tenia una imgende un sujeto con una camiza de fuerza¡¡ eres ese????

no jajajaj ke va tio, soy el que le esta poniendo la camisa de fuerza a ese jajajaja
Para saber si es una Jasper tiene que mirar que fuente tiene y que conector. si consume creo 12,4A creo que es una Jasper.

Ah por cierto creo que las versiones "Elite" de las Jasper son las que no tienen memoria interna, pero si tienen las que son "Arcade"

Saludos
no lo se, segun yo tambien hay arcades jasper sin memoria, pero no estoy del todo seguro, la mia es una jasper elite y no tiene momeoria interna
20 respuestas