Duda al Flashear

Hola a todos, vereis, tengo la xbox de un amigo para flashear, pero tengo un problema. El me la dio sin los cables, solo lo que es la consola, porque yo tengo aqui la mia y pensaba que los cables servian. Digo servian, porque no es asi, el cable de video y audio, encaja a la perfeccion, pero el de la corriente no encaja, asi que no he podido hacer nada, pero se me ha ocurrido una cosa, que es lo que quiero saber, vereis:

Podria poner el lector de la consola de mi amigo, en la placa de mi consola y asi, con mis cables, poder flashear???? O debido a que ambos lectores tienen diferentes keys, no podre???

Deciros que ambos son 2 BENQ.

Bueno, espero vuestra respuesta. Gracias por todo. Un saludo.
Eso ocurre porque una consola trabaja a 203w (Xenon y Zephyr) y la otra a 175w (falcon) con respecto a lo de conectar el lector en la tuya, en teoría se puede hacer, lo que no sé es si el distinto voltaje de la placa de tu amigo y la tuya pueda estropear el lector, aunque supongo que los lectores trabajan todos con el mismo voltaje
Bueno, mirare a ver cual es el modelo exacto de lector que tengo, y si coinciden pues lo intentare, tambien mirare a ver su por el lector pone el voltaje al que trabaja. Bueno, pues gracias por la ayuda. Un saludo.
2 respuestas