duda al extraer eeproms (archivos adjuntos)

Hola colegas, les cuento que una persona me desoldó las eeproms de mis 2 consolas, no utilizó por cierto el cable artesanal sino un lector de eeproms. Adjunto los archivos que fueron extraídos
Sin embargo al tratar de leerlas con el liveinfo no pude...

Ojalá hal9000 me pueda ayudar [angelito]

Adjuntos

Esas lecturas son incorrectas, no contienen datos validos. Las he pasado por un editor hexadecimal y todo es basura.
hal9000 escribió:Esas lecturas son incorrectas, no contienen datos validos. Las he pasado por un editor hexadecimal y todo es basura.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alejandroquinto escribió:
hal9000 escribió:Esas lecturas son incorrectas, no contienen datos validos. Las he pasado por un editor hexadecimal y todo es basura.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso es completamente correcto es una mala lectura, lo mejor sera soldar de nuevo las eeprom ponerlas como estaban y extraerle el contenido usando el metodo del cable de leer eeprom y el ponyprog en una pc con puerto serial [sonrisa] es lo mas recomendable un saludo a todos.
Hacerse el cable artesano para leer la eeprom es facilisimo. Una vez tienes las piezas necesarias.
gracias a todos por sus respuestas...volveremos a leer las eeproms el miércoles...les actualizo cómo me va...

saludos colegas. [bye]
Por desgracia se han perdido las fotos de los tutos que he linkado antes.
hal9000 escribió:Por desgracia se han perdido las fotos de los tutos que he linkado antes.


asi es estimado hal9000

la buena noticia es que por fin tengo mis eeproms [360º] , les comento que la persona que leyó la información me dijo que al principio no se había quitado la protección al chip y por eso la información era basura. Ahora el live info lee las 2 de manera correcta

gracias a todos
8 respuestas