Duda al escanear en red con impresora Brother DCP-J4110DW

Hola buenas tardes,

Llevo varios días intentando resolver un problema en mi oficina pero me encuentro en un punto que no se por donde tirar.

Estoy intentando configurar una impresora Brother DCP-J4110DW para que todos los escaneos que realice en la oficina queden almacenados en el servidor, efectivamente con el software que viene en la propia impresora en Windows puedo escanear sin ningún problema pero, desde el propio visor de la impresora habiendo configurado la ruta de almacenaje correctamente, no me deja guardar pdf's....

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias, saludos
Que no te deja guardar en ningún formato o sólo en pdf?
En la impresora te aparece opción 'escanear al equipo X' ?

No se como van las brother, pero hay dos tipos de configuración. Por software, que tú en ordenador X instalas el software de la impresora y ese ordenador aparece en la impresora para escanear. Opción dos, crear y compartir la carpeta en un ordenador, dando permisos lectura/escritura para todos. Luego añadir esa carpeta en la impresora, te piden la ruta, usuario y contraseña que hay en ese ordenador.

Prueba a configurar en otro ordenador.
La carpeta compartida crea en la raiz de C:\ .
Si tiene garantilla, llama al fabricante, tendrás la respuesta como configurar correcta mente en dos minutos.

Saludos.
1 respuesta