Duda al conectar la switch al wifi

Buenas! acabo de adquirir una nintendo switch ya hecho el scene y me dijeron que se podía conectar a Internet poniendo en las opciones;
DNS primario: 163.172.141.219
DNS secundario: 045.248.048.062
Pero soy nuevo con esta consola y no se muy bien como configurarlo. Tengo que hacerlo antes de conectarla a una red wifi? donde?
siento si son preguntas muy estúpidas pero aun no manejo mucho este tema tengo que cambiar algo mas?
@isersg Pero eso es oara que no se conecte a los servidores de nintendo y que no seas baneado pero logicamente no tendras acceso a su servidor, para ponerlos creo que debes ir a la red poner contraseña incorrecta y luego te da opciones de ajustes y pones esos datos y luego ya si te conectas con la clave real.

Si tienes ya el punto acceso puesto con la clave bien debes borrar el punto de acceso porque si se conecta seras baneado
@igusi2000 Aaacabamos! Vale vale... ahora si que me deja configurarlo.
A parte de esa configuración de DNS, hay que tener algo mas en cuenta?
Y esto exactamente, de que manera me permite conectarme y jugar a los juegos online? es decir, yo podría jugar a pokemon espada de modo online con un juego original, verdad? pero tengo que hacer algo en especial? o jugarlo simplemente como si fuera una consola normal.

De verdad muchas gracias y perdonad mi ignorancia.. ya que no estoy muy puesto, espero empaparme un poco de todo y en un tiempo ser yo quien ayude a otros [beer]

PD. Conocéis algún hilo que hable sobre este tema.. me gustaría informarme bien, ya que es un tema delicado
isersg escribió:@igusi2000 Aaacabamos! Vale vale... ahora si que me deja configurarlo.
A parte de esa configuración de DNS, hay que tener algo mas en cuenta?
Y esto exactamente, de que manera me permite conectarme y jugar a los juegos online? es decir, yo podría jugar a pokemon espada de modo online con un juego original, verdad? pero tengo que hacer algo en especial? o jugarlo simplemente como si fuera una consola normal.

De verdad muchas gracias y perdonad mi ignorancia.. ya que no estoy muy puesto, espero empaparme un poco de todo y en un tiempo ser yo quien ayude a otros [beer]

PD. Conocéis algún hilo que hable sobre este tema.. me gustaría informarme bien, ya que es un tema delicado

Si te conectas a internet con un sistema modificado te vas a comer un ban impresionante.

Te aconsejo que preguntes en el hilo de atmosphere o xecuter segun lo que uses.
@isersg Si cargas cfw en sysnand no puedes ir online porque seras baneado, puedes poner esas dns para tener internet y usar programas que no usen servidor de nintendo.

Si cargas cfw en emummc y tienees sysnand limpia podras ir con la sysnsand al online pero solo con juegos originales, nada de backups porque seras baneado.

Resumiendo, si quieres backups online olvidate
@mogurito @igusi2000 Vale, el tema es que lo que me interesa mayormente es conectarla al wifi para poder descargarme los juego directamente desde la switch y usar las opciones que tiene el mismo atmosphere, El tema de jugar online con juegos originales me no me preocupa.. Era mas por informarme ya que no entiendo mucho del tema.
configurando la DNS de esta manera ya podría utilizar las funciones de Atmonphere?

Os agradezco mucho vuestra ayuda, de verdad, muchas gracias!
isersg escribió:@mogurito @igusi2000 Vale, el tema es que lo que me interesa mayormente es conectarla al wifi para poder descargarme los juego directamente desde la switch y usar las opciones que tiene el mismo atmosphere, El tema de jugar online con juegos originales me no me preocupa.. Era mas por informarme ya que no entiendo mucho del tema.
configurando la DNS de esta manera ya podría utilizar las funciones de Atmonphere?

Os agradezco mucho vuestra ayuda, de verdad, muchas gracias!

Pásate por el hilo del atmosphere que alli te ayudaran mejor.

Básicamente tienes que hacer lo que te han dicho el compañero de mas arriba. Si no sabes como se hace pásate por el hilo
@isersg Leete las normas, el foro no da soporte a eso que dices querer hacer, ten en cuenta esas cosas porque si preguntas eso te daran aviso
vale, gracias y siento haber hablado temas que no debía, no sabia que no se podía hablar de esto.. debería borrar el hilo?
Gracias!
@isersg Supongo que ya lo cerraran
9 respuestas