Duda al conectar 360

Buenas,mi problema es ke el otro dia intente poner la consola en la tele de plasma ke tengo en la salita ke no es la ke juego hbitualmente pero si de vez en cuando y la keria conektar con los cables de componentes ke son los ke trae la 360 premium (el azul verde y rojo creo ke son) pero ni note diferencia ni se me veia la imagen sino ponia el amarillo blanco y rojo. En fin ke keria jugar al Fifa en HD pero no fui capaz. Cada vez ke cambiaba el boton ese ke sale de atras de la consola ke pone TV o HDTV perdia la imagen si la ponia en esta ultima opcion.De todas maneras con esos cables se gana algo de definicion?bueno haber si me podeis ayudar en algo. Saludos y gracias.
Claro que pierdes la imagen ya que reinicializas la consola, cuando la conectes por componentes el boton deslizante siempre tiene que estar en HDTV no en la otra y de toda maneras luego metete en la configuracion de la pantalla y mira en que modo de resolucion esta.
Y sobre que si ganas algo de definicion solo decirte que es como pasar de la noche al dia.
Un saludo
tu plasma tiene HDMI? tendrá VGA , yo optaria por alguna de esas 2 opciones
Si, el plasma tiene HDMI, cuantos suelen costar unos cables de ese tipo? y cuando pongo el hdtv no puedo cambiar nada de la imagen porque no consigo encontrarla en la tele ya ke el canal en el ke la veo con la conexion normal no es el mismo para la hdtv.
3 respuestas