Dentro de poco me van a comprar un ordenador y queria saber si este me valdria para jugar y no se quedaria obsoleto ya que con los doble nucleos no me aclaro a la hora de saber si me valen los juegos o no.
El modelo de ordenador es el HP PAVILION A6332.ES
Las caracteristicas son:
• Procesador:
- Tipo de Procesador: AMD Phenom 9500
- Plataforma: Con AMD Live!
- Chipset: Chipset NVIDIA® nForce430
• Memoria:
- Memoria de serie: 3 GB
- Tipo de memoria: SDRAM DDR2
- Ranuras de memoria: 4 conectores para módulos DIMM
• Unidades de disco duro:
- Unidad de disco duro interna: 500 GB
- Controlador de disco duro: Unidad de disco duro SATA 3G
- Velocidad de la unidad de disco duro: (7.200 rpm)
• Tarjeta gráfica:
- Adaptador de vídeo: Tarjeta gráfica nVIDIA® GeForce 8400 HD Turbo caché con tecnología PureVideo
- RAM de vídeo: 256 MB de memoria dedicada, hasta 1535 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®
• Lector óptico:
- Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa
- Admite tecnología Light Scribe
• Sistema operativo instalado: Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
• Características del sistema:
- Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
- Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
- Interfaz de captura de vídeo: Interface IEEE 1394 FireWire®
- Audio interno: High Definition Audio 7.1
- Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos de audio analógicos en la parte posterior y 1 puerto de audio digitale en la parte posterior
- Teclado: PS/2 para teclado y ratón óptico
- Compartimentos para unidades internas: "2 bahías para unidades ópticas externas, 2 bahías para discos duros internos, 1 bahía para una unidad Pocket Media
- Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire®-IEEE-1394 (1 frontal)
- Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• Software:
- Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación
• Características físicas:
- Dimensiones (An x F x Al): 175 x 414 x 387 mm
- Peso: 9,60 kg
Me gustaria saber si la tarjeta grafica rinde a buen nivel y si el procesador y la placa base son tan buenos como dicen
Espero que me aconsejeis ya que estoy un poco perdido
Un saludo