Duda al comprarme un ordenador

Dentro de poco me van a comprar un ordenador y queria saber si este me valdria para jugar y no se quedaria obsoleto ya que con los doble nucleos no me aclaro a la hora de saber si me valen los juegos o no.

El modelo de ordenador es el HP PAVILION A6332.ES
Las caracteristicas son:
• Procesador:
- Tipo de Procesador: AMD Phenom 9500
- Plataforma: Con AMD Live!
- Chipset: Chipset NVIDIA® nForce430

• Memoria:
- Memoria de serie: 3 GB
- Tipo de memoria: SDRAM DDR2
- Ranuras de memoria: 4 conectores para módulos DIMM

• Unidades de disco duro:
- Unidad de disco duro interna: 500 GB
- Controlador de disco duro: Unidad de disco duro SATA 3G
- Velocidad de la unidad de disco duro: (7.200 rpm)

• Tarjeta gráfica:
- Adaptador de vídeo: Tarjeta gráfica nVIDIA® GeForce 8400 HD Turbo caché con tecnología PureVideo
- RAM de vídeo: 256 MB de memoria dedicada, hasta 1535 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®

• Lector óptico:
- Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa
- Admite tecnología Light Scribe

• Sistema operativo instalado: Windows Vista® Home Premium de 32 bits original

• Características del sistema:
- Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
- Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
- Interfaz de captura de vídeo: Interface IEEE 1394 FireWire®
- Audio interno: High Definition Audio 7.1
- Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos de audio analógicos en la parte posterior y 1 puerto de audio digitale en la parte posterior
- Teclado: PS/2 para teclado y ratón óptico
- Compartimentos para unidades internas: "2 bahías para unidades ópticas externas, 2 bahías para discos duros internos, 1 bahía para una unidad Pocket Media
- Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire®-IEEE-1394 (1 frontal)
- Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)

• Software:
- Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación

• Características físicas:
- Dimensiones (An x F x Al): 175 x 414 x 387 mm
- Peso: 9,60 kg

Me gustaria saber si la tarjeta grafica rinde a buen nivel y si el procesador y la placa base son tan buenos como dicen

Espero que me aconsejeis ya que estoy un poco perdido

Un saludo
Pues no, esa tarjeta gráfica no rinde a buen nivel, es bastante mediocre (por muchos megas que le pongan). Podrás tirar con juegos normalitos, pero olvídate de jugar a buena resolución con juegos de última generación.

Sobre el procesador no puedo opinar, no lo conozco, yo tengo un Athlon 64 X2 y estoy muy contento con él.

Y sobre la placa base... no pone qué placa base lleva.

Con el pastón que te va a costar ese ordenador (seguro que anda cerca de los 1000 euros) tienes para montarte un maquinón comprando tú los componentes.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Sería bueno saber el precio, porque puede estar bien por el precio, pero si no es así la verdad que es un equipo bastante normalito, por mucho HP que sea.
Estos ordenadores de marca siempre son muy malos, lo mejor es comprártelo por piezas y que te lo monten en la tienda.
Muchas gracias.Ahora mi duda es que procesador comprarme y que tarjeta grafica es buena para los juegos de ultima generacion (Call of duty 4,Gears of war,etc)

El precio de ese ordenador es de 650€
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Por 650 € más o menos te puedes montar un buen equipo,

intel e8400-179€
placa- gigabyte p35-ds3=85 €
caja + fuente= 130 € (para que de para algo decente, a tu elección)
memoria 4gb 2x2GB= 70€
sapphire 3870 = 156 €
disco seagate 500gb 7200.11= 97
Grabadora=26 €

No se si se me olvida algo, pero vamos por 743, este sería un pc cojonudo para moverlo todo sin problemas. Si le pones una caja más simple y una fuente normalilla (de esas de 30€ cosa que no te recomiendo estarías por el mismo precio del otro 643), ponle 40 € por que te lo monten, no hay punto de comparación.

Con ese HP olvídate de jugar a juegos de última generación.
Muchas gracias,vere cuanto me cuesta montarlo por aqui
Por cierto.Para la caja y fuente de alimentacion ¿Puedes recomendarme un modelo especifico?
Me gustaria que no fuera muy ruidoso

Un saludo
Fuente una Corsair por ejemplo, buenísimas y silenciosa.
Con este ordenador (lo he hecho en app) estaria bien montado (si le falta algun componente o si no tiraria bien asi).Con esta configuracion podria jugar a los ultimos juegos (crysis,gow,cod4,etc)

Imagen
goordi escribió:Con este ordenador (lo he hecho en app) estaria bien montado (si le falta algun componente o si no tiraria bien asi).Con esta configuracion podria jugar a los ultimos juegos (crysis,gow,cod4,etc)

Lo veo bien excepto 2 cosas, la ram cógela a 800 que tendría que valer lo mismo, y la gráfica por ese precio compra una 8800GT 512MB que es mucho mejor, esa 3850 es muy cara.
Amatsu escribió:
Lo veo bien excepto 2 cosas, la ram cógela a 800 que tendría que valer lo mismo, y la gráfica por ese precio compra una 8800GT 512MB que es mucho mejor, esa 3850 es muy cara.

Ok,te hare caso

muchas gracias por tu ayuda
No compres ordenadores ya montados porque siempre te sacan dinero por algun lado y el rendimiento no siempre es el mejor por unos 750euros te montas uno dos veces mejor que te tira mas y seguramente te dure mucho mas tiempo.
Ya,si tengo hecho el ordenador con las piezas que tengo exactamente para no comprarlo hehco
12 respuestas