DUDA AL COMPRAR JUEGO EN CDKEYS

Hola compañeros, acabo de comprar en CDKEYS, por primera vez un juego, el mortal kombat x y me han mandado un mail diciendo que para que me den el codigo tengo que ponerle mi numero de movil, ¿es esto siempre asi?, ¿es fiable darle el numero de movil a esta pagina?, ¿no lo ultilizaran para nada tema de sms que cuestan luego una pasta o cobrarme cosas?.

Disculpad el desconocimiento sobre el tema.

Saludos
Desconozco la página, pero en algunas a veces te piden el teléfono para comprobar que no eres un bot.
Mutaracha escribió:Desconozco la página, pero en algunas a veces te piden el teléfono para comprobar que no eres un bot.

Lo que me preocupa es que puedan utilizar mi telefono para cargarme algo en el futuro, a ver si hay alguien que haya comprado en esta pagina y me diga
dypyn escribió:Lo que me preocupa es que puedan utilizar mi telefono para cargarme algo en el futuro, a ver si hay alguien que haya comprado en esta pagina y me diga

Si no estás seguro pide reembolso y compra en otro lado. No creo que te ahorraras mucho en esa web, ¿no?
Mutaracha escribió:
dypyn escribió:Lo que me preocupa es que puedan utilizar mi telefono para cargarme algo en el futuro, a ver si hay alguien que haya comprado en esta pagina y me diga

Si no estás seguro pide reembolso y compra en otro lado. No creo que te ahorraras mucho en esa web, ¿no?

Me ha salido el MORTAL KOMBAT X PREMIUM PACK por 10.26€, esta estupendo asi que me gustaria comprarlo ahi, pero te piden el movil para mandarte el codigo, a ver que dicen los compañeros que han comprado en esta pagina.
Devil Crown no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Yo compre en esa web el mes pasado el Arkham Knight, te mandan un numero de identificación al móvil y ya esta. Ningún problema.
Devil Crown escribió:Yo compre en esa web el mes pasado el Arkham Knight, te mandan un numero de identificación al móvil y ya esta. Ningún problema.

No hay problema entonces en darles tu numero de movil no?
Devil Crown no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Por lo menos yo no he tenido ni mensajes raros ni sorpresas en la factura después de eso.
Pero si te fías mas de instangaming tiene el juego a 9,29€
Devil Crown escribió:Por lo menos yo no he tenido ni mensajes raros ni sorpresas en la factura después de eso.
Pero si te fías mas de instangaming tiene el juego a 9,29€

Ya esta compañero ya he dado movil y me han mandado sms con codigo, mi miedo es que ese sms que nos mandan nos cueste dinero a notros.

El problema de instant gaming es que te cobran 2 euros comision paypal, aparte la version que he comprado de el mortal kombat X es la premium pack no se si sera la misma en instant gaming o la normal.
dypyn escribió:
Mutaracha escribió:

Me ha salido el MORTAL KOMBAT X PREMIUM PACK por 10.26€, esta estupendo asi que me gustaria comprarlo ahi, pero te piden el movil para mandarte el codigo, a ver que dicen los compañeros que han comprado en esta pagina.

Hace 3 dias estaba en instagaming a 6 euros la premium xd
9 respuestas