Duda al comprar grafica!!! :( Asus Dual GTX 1060 3GB GDDR5 VS Asus Dual Radeon RX580 OC Edition 4GB

Mi pregunta es la siguiente, cual de las dos graficas previamente mencionadas me merece mas la pena comprar? Ya que no entiendo mucho :(

Asus Dual GTX 1060 3GB GDDR5 o Asus Dual Radeon RX580 OC Edition 4GB

Lo quiero basicamente para jugar a los ultimos juegos del mercado a una resolucion full hd 1080p en ultra a los maximos fps posible.

No se cual de esas dos cumplira mejor su objetivo. Que opinais?
@Hacker-Esp la 580 de 4GB, y si vas a por la de 8GB mejor aún (la 1060 de 6GB es otra opción también).
Aunque ten en cuenta que tanto las 480 como las 580 son prácticamente lo mismo, si ves alguna 480 más barata que la 580, a por ella.
Porque precios estamos hablando? Es que haber yo solo lo quiero para jugar a los ultimos lanzamientos a 1080 P a 60 fps mas o menos. No para mas jejeje.

Y bueno que sea una grafica para darla uso por lo menos 5 años
Por lo que vengo leyendo últimamente, la GTX 1060 de 3GB no es demasiado recomendable: está un poco recortada con respecto a la versión de 6 GB y el hecho de tener sólo 3 GB de memoria puede ser un factor limitante.

Depende del presupuesto que tengas, pero las Radeon ahora mismo están muy subidas de precio por no haber stock suficiente... Si comentas cuanto tienes pensado gastarte se te puede ayudar mejor. Yo si tuviera que elegir una de esas me quedaba la RX580 sin dudarlo, debería darte mejor rendimiento (siempre que el consumo no fuera un factor), pero creo que no están al mismo precio.
Mi presupuesto es entorno a 250 a 300€. Aunque si puedo obtener muy buen rendimiento con una de 250 mejor que 300 jejeje

Tambien he visto esta:

Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

Que tal??Osea haber eelgir entre esas
Hacker-Esp escribió:Mi presupuesto es entorno a 250 a 300€. Aunque si puedo obtener muy buen rendimiento con una de 250 mejor que 300 jejeje

He visto hace unos días una GTX 1060 pero la de 6GB por 244€ en Amazon España pero creo que ya no se encuentran por esos precios. La de 3 GB no es muy difícil de encontrar por menos de 230€, pero yo creo que no vale la pena la verdad... Tienes que tener en cuenta qué precios exactos puedes encontrar, porque pueden variar mucho entre fabricantes y a partir de ahí tomar la decisión. Si no te importa comprar productos reacondicionados tal vez encuentres buenas ofertas en Amazon: estoy viendo ahora mismo una 1060 reacondicionada de 6 GB por 230€ más gastos (que no se cuánto será desde Francia pero imagino que sobre 10€).
Por ese presupuesto ni una ni otra, mejor una 580 de 8Gb o una 1060de 6Gb.
Mayban36 escribió:Por ese presupuesto ni una ni otra, mejor una 580 de 8Gb o una 1060de 6Gb.

Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5

O

Esa ira bien?
Hacker-Esp escribió:Puedes pasar los links de compra¿

he visto tambien estas;

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... ndicionado

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... ndicionado

Aquí tienes la 1060 de 6 GB en Amazon Francia, reacondicionada: https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/ ... ion%3Dused

Aquí en Amazon Alemania, esta es nueva: https://www.amazon.de/KFA2-GeForce-Gami ... B01KAE2TP4

Si echas un vistazo en savemoney.es y buscas algún producto te lista precios de las tiendas Amazon de diferentes países, está genial para comparar productos.

No te lo puedo asegurar, pero alguien de este foro me comentó hace poco que Amazon ofrecía 2 años de garantía en sus productos reacondicionados y que probablemente estará como nuevo. Aunque tal vez podrían ser productos que alguien hubiese devuelto por motivos de coil whine o similares... Depende lo escrupuloso que seas para estos temas.
Al final me parece que optare por esta:

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

QUE OS PARECE??? =) 269€
Hacker-Esp escribió:
Mayban36 escribió:Por ese presupuesto ni una ni otra, mejor una 580 de 8Gb o una 1060de 6Gb.

Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5

O

Esa ira bien?

Antes que esa 470, pilla obviamente la 580.
Blytk escribió:He visto hace unos días una GTX 1060 pero la de 6GB por 244€ en Amazon España pero creo que ya no se encuentran por esos precios.

La quitan y la ponen. De hecho vuelve a estar a ese precio en stock. Disponible en dos semanas.

Edito y ahora miro, 20 minutos después de escribir el post y ya la han vuelto a quitar de nuevo.
Chicos al final me coji esta:.

Que os aprece?

Esta bien? o mal
Hacker-Esp escribió:Chicos al final me coji esta:.

Que os aprece?

Esta bien? o mal

Está bien, has hecho bien en coger la de 8gb

Que os aprece?

Esta bien? o mal

De lo mejorcito en calidad/precio de la serie 500, hiciste bien.

Que os aprece?

Esta bien? o mal

Depende del precio. Hasta 250€ es buena compra.

Sé que es difícil ahora. Hay una burbuja con las X70/X80 y con las 1060.

Pero que suba el precio no hace que sean mejores tarjetas. A partir de ahí yo ya miraría una 1070 por 350€~
Alejandro_Tomas escribió:
Pero que suba el precio no hace que sean mejores tarjetas. A partir de ahí yo ya miraría una 1070 por 350€~

Hay gente que compra muy barato. Que hace semanas en algún momento muy puntual y en el extranjero alguien creyó que vio una 1070 a ese precio, pase. Desde hace tiempo lo más barato que he encontrado está en 412€ la Aero y 430€ la Armor en XTRM o PCC.

De todas formas uno debería fijarse bien en el post, si están hablando de inicio de GTX 1060 3Gb o RX580 4Gb, una 1070 no tiene demasiada lógica.
Hacker-Esp escribió:Al final me parece que optare por esta:

QUE OS PARECE??? =) 269€

Esta he pillado yo después de valorar la 1060 y ver mil vídeos, reveiws, comparativas..
lerelerele escribió:

Hay gente que compra muy barato. Que hace semanas en algún momento muy puntual y en el extranjero alguien creyó que vio una 1070 a ese precio, pase. Desde hace tiempo lo más barato que he encontrado está en 412€ la Aero y 430€ la Armor en XTRM o PCC.

De todas formas uno debería fijarse bien en el post, si están hablando de inicio de GTX 1060 3Gb o RX580 4Gb, una 1070 no tiene demasiada lógica.

La 1070 se ve con cierta asiduidad a 349-359€ en los Amazon extranjeros.

Cierto es que es otra gama, pero cuando las 1060/580 se acercan a los 300€, ya veo ridículo pagarlos.
lerelerele escribió:

La 1070 se ve con cierta asiduidad a 349-359€ en los Amazon extranjeros.

Cierto es que es otra gama, pero cuando las 1060/580 se acercan a los 300€, ya veo ridículo pagarlos.

Aún pillando la oferta, una 580 8Gb son 269€ en España. Una 1070 son 100€ más en el extranjero.

Estirando de esa forma al final llegas a una Titan X
(mensaje borrado)
21 respuestas