Pues eso no se si es compatible usb 2.0 a usb 3.0 e escrito a alternate y no me responden me queria comprar estos componentes para mi ordenador nuevo haber que opinais.
Les escribi lo siguiente
Buenos Dias,
Quiero montarme un ordenador con los siguientes componentes la caja ya la tengo quisiera que me dijeran si estos componentes pueden funcionar Dispongo de un presupuesto de 900 euros para montarme un buen ordenador.
Placa base Asrock p55 pro /usb 3 117.90
Procesador Intel i7 – 870 284,00
Memoria Ram pack de 2 GeIL DIMM 8 GB DDR3-1333 Kit (GVP38GB1333C9DC, Value+) 179,90 ( duda al poner 1333 o 1600 porque la placa base acepta 1600 pero el procesador pone 1333, aunque 1333 me parece razonable)
Ventilador Arctic-Cooling Alpine 11 Rev. 2 se aceptan otras sugerencias para refrigerar 7,49
Consulta de fuente de alimentación no se cual elegir para que tire bien el pc tengo una de 500w nueva pero tiene conexiones antiguas de IDE de energia, y solo tiene un sata 24 pins +4 pins de energia y otra extra para la placa base de 4 pins con lo de la grafica me quedo colgado, aunque tengo conexiones de IDE a sata adicionales, o sea que tendría que elegir una fuente de alimentación buena y con un cableado para la grafica. La colgar 700w esta bien? La que es naranja? Esa tiene para alimentar la placa y la grafica?
Disco Duro un 2TB Seagate ST32000542AS 2 TB (Barracuda LP, MAESTRO) lo mismo me pongo otro disco duro.
¿Por cierto venden pasta refrigeradora para el chip?
Luego estoy buscando una grafica que no supere los 200 € de nvidia pci e estaba buscando por xfx pero solo hay hasta direct 10 y por la diferencia de precio busco una que tenga direct 11 ¿Qué me aconsejan? Que sea de nvidia con direct 11,
Gracias
enviado el dia 20 de agosto y sin respuesta