Duda al compartir el GOLD.

Resumo:

-Perfil A en consola A como propietaria.
-Perfil A canjeo suscripción GOLD de 12 meses.
-Perfil B en consola A ¿Tengo el GOLD jugando en esa consola?

Gracias.
El gold se comparte,luego hay otras cosas que no,como ofertas y alguna cosa mas,pero jugar online podeis jugar los 2
Emptyh1 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s2300
Por ahi esta bien explicado,


deberia haber un hilo con chincheta con todo y todas las posibilidades bien explicadas, ese hilo esta desde el principio y la gente aporta mas dudas que soluciones, probablemente ahi esten todas las dudas pero encontrarlas es imposible, ya lleva mas de 200 paginas, yo por ejemplo llevo dias leyendo aqui y alla y aun no se cual es la mejor opcion de creacion por si algun dia quiero compartir, habria que crear un hilo en que la gente pusiera aportaciones de cosas confirmadas a dia de hoy , configuraciones y demas para encontrar la tuya.
ya digo que yo quiero quedar con algun conocido e invitarle a unas cañas y que me explique mis dudas porque no quiero tirar el dinero y ver que no lo he hecho bien.
Yo tengo dos Xbox One, una en el salón llamada A y otra en la habitación B, en A tengo mi cuenta sin poner como principal, y mi hijo puesto como principal y en B mi cuenta como principal y la de mi hijo no, compre con mi cuenta gold,y mi hijo puede jugar online y se le descargan todos mis juegos y jugar a ellos sin abrir sesión en mi cuenta y todo perfecto.

En B antes había un perfil sin ser principal que compro un juego Forza5 y luego borramos esa cuenta y puede jugar tranquilamente al juego, en A abrí sesión con esa cuenta baje Forza , y poniéndolo como principal también puedo jugar sin abrir ese perfil, A tiene dos principales , vamos que posibilidades y opciones hay varias pero lo mas fácil para compartir no solo juegos , sino gold es hacer lo primero IMO
@john_smith, si no te digo que busques las respuestas en todas las paginas, pero entras lees 4 o 5 y si no te aclaras preguntas, que es lo que hacen todos, me referia a que tenias un hilo ahi para preguntar, sin necesidad de abrir este
A compra Gold, y juegos o lo que sea y B nada
Pues lo unico que tienes que hacer es poner A en B
Entonces ya podreis jugar a todo los 2
Ahora si A y B van a comprar cosas tendreis que cruzar los perfiles para beneficiaros los 2
Emptyh1 no queria que te lo tomaras a mal, has sido muy concreto con la pagina, lo que me refiero es que hoy en dia ya hay gente que tiene muy claro como funciona, y que entiendo que no solo esta enlazar dos cuentas , tambien compartir una o varias, que el kinect detecta el facil cambio de usuario pero si no lo tienes ya tienes que estar pendiente de abrirlo de una manera u otra, que tambien se puede enlazar y borrar el ususario prinicipal.etc, yo no me aclaro aun, y si seria conveniente abrir un nuevo hilo a dia de hoy donde se pogan al principìo tutoriales y conclusiones, dudas mas tarde pero que los primeros post ser reservaran a instrucciones concretas y ejemplos.
un saludo a todos
6 respuestas