Duda al cargar el mando por USB en el PC

Resulta que tengo un mando de la primera consola que me compré, que a día de hoy tendrá unos 3 años. Ese mando lo tengo con una batería del kit carga y juega oficial y siempre lo cargo conectándolo al PC por USB. Me da menos aprensión dejar el PC encendido que la consola y así lo puedo cargar mientras uso el PC para otras cosas.

Nunca he tenido ningún problema con esto. Me sale el dialog de nuevo hardware encontrado, lo cancelo y ya está. El mando carga con la luz roja y, cuando termina, se pone verde.

Sin embargo, hace algunas semanas compré un mando nuevo (porque el antiguo estaba desgastado del uso), y al ir a cargar la batería veo que conectándolo al PC la luz de carga no se enciende. Alguna vez lo ha hecho en la consola pero no es lo normal. Si lo conecto a la consola sí se enciende la luz roja pero en el PC no. Por eso quería preguntaros si es algo relacionado con el mando, por algún cambio interno que hayan hecho en las últimas revisiones de los mismos que los de hace 3-4 años no llevaran.

Gracias [ginyo]
No es exactamente mi caso, pero tengo un mando nuevo al que, misteriosamente, no le gustan los kits carga y juega originales de los otros dos mandos antiguos que poseo. Me pasa algo parecido, le pongo al mando nuevo el kit completamente descargado y al conectarlo a la consola por USB se pone en rojo, pero al cabo de unos segundos, aparece la luz de cargado, cosa que con los antiguos no pasa.

Supongo que algo diferente deben llevar.
Te reconoce el mando en el PC cuando lo conectas por USB?

Si no lo reconoce (es decir, típico mensaje de Nuevo Hardware encontrado...),¿Quizá sea por algun driver de la nueva tanda de mandos??
Yo tengo un mando nuevo y no me da ningún problema con el carga y juega tanto en la consola como en el pc. Aunque me parece que me baje hace tiempo los controladores para utilizarlo en el pc.

Salu2.
Ami me pasa lo que a vosotros conecto el mando en el PC encuentra nuevo hardware le doy a que busque automaticamente y nada no encuentra nada, cancelo y no se enciende ninguna luz ni verde ni roja.
Solo me carga por la 360 y lo malo que cuando apago la consola y esta esta cargando un mando la consola sigue encendida, cosa que puedo entender pero me da algo de miedo dejarla encendida sin estar yo presente.
¿Alguien sabe donde bajar los drivers o que hacer para cargar el mando?
camon escribió:Ami me pasa lo que a vosotros conecto el mando en el PC encuentra nuevo hardware le doy a que busque automaticamente y nada no encuentra nada, cancelo y no se enciende ninguna luz ni verde ni roja.
Solo me carga por la 360 y lo malo que cuando apago la consola y esta esta cargando un mando la consola sigue encendida, cosa que puedo entender pero me da algo de miedo dejarla encendida sin estar yo presente.
¿Alguien sabe donde bajar los drivers o que hacer para cargar el mando?

tienes que decirle que los busque en windows update
eso hago me da dos opciones o que los busque windows y buscarlos manualmente y buscandolos windows nanai...
Gracias por las respuestas.

Lo que yo hacía era cerrar el dialog de "nuevo hardware encontrado". El único mando al que se le pueden poner drivers en PC es al de cable. Al inalámbrico con el carga y juega USB no.

De todos modos, los drivers harían falta si quieres usar el mando, pero para cargar basta un conector USB cualquiera porque toma la alimentación de ahí y es como carga. En la 360 también puedes jugar con él conectado pero en otros periféricos USB simplemente los carga.

Yo lo cargaba en el PC mientras lo tenía encendido y lo he llegado a cargar en la PS3 mientras jugaba. Pero ahora nada.

Lo que dice batalyaws32 también me ha pasado. Conecto el mando para que cargue en la 360 y a los pocos segundos de conectarlo la luz se vuelve verde, pero el mando no está cargado por completo.

A ver si va a ser de la batería. Pero no sé, me resulta raro que haya coincidido con el cambio de mando.
8 respuestas