Duda al cambiar registro en el SAT

Hola a todos, recientemente me he comprado una 360 de segunda mano a un forero y resulta que al llamar al SAT para cambiar el nombre a quien está la consola registrada me dijeron que me perderia la garantia cawento, bueno pues lo que he hecho fue cambiarle la direccion nada mas [sonrisa] . Mi duda es si al querer mandarla al SAT para repararla me pedirán en algun momento el carnet? ein? Los que la habeis enviado os han pedido el carnet en algun momento??
Yo la he tenido que mandar dos veces y no a la entrega nia la recogida he estado presente. nunca han pedido ninguna identificación a mi familia, que yo sepa
Gracias macho, has sido el unico digno en contestar.
Has tenido una buena idea para todos aquellos que han comprado una consola de segunda mano. Porque yo la he mandado tres veces y el de UPS no comprueba a quien se la entrega (no le pide el DNI ni nada), una vez hasta la recepciono mi vecino porque no me encontraba yo en casa.
yo la he mandado dos veces, la primera por 3lr y la 2da el lector jodido
la primera vez el de ups se la dejó a la vecina, por no volver por la tarde
lo único que va a nombre del anterior dueño, pero al ser tu dirección no hay problema, no te hacen firmar ni te piden el dni

saludos
Para que el SAT te admita el cambio de titular sin perder la garantía tiene que hacerlo el anterior usuario diciendo que ha sido un regalo, si dice que hay compra no te dejan y pierdes la garantía.
Saludos
rkomin escribió:Has tenido una buena idea para todos aquellos que han comprado una consola de segunda mano. Porque yo la he mandado tres veces y el de UPS no comprueba a quien se la entrega (no le pide el DNI ni nada), una vez hasta la recepciono mi vecino porque no me encontraba yo en casa.

Si hay que ser pillo [666] .... jejeje
6 respuestas