duda al cambiar HD 7970 por GTX 770

Hola, mi caso es que tengo una grafica XFX R 7970 de 3 Gb que hasta ahora me a ido muy bien con ella y estoy muy contento, pero siempre tube la espina de que poseedores de NVIDIA me decian que son superiores a AMD y ahora me a salido la oportunidad de cambiarla por una GTX 770 OC de 2 Gb.

Merece la pena el cambio?? por lo visto lo unico que tengo que cambiarle a la grafica es el ventilador que hace ruido pero por lo demas está en perfectas condiciones tanto de temperaturas como de rendimiento, la gtx consume menos que AMD?? como son de ruidosas?? se notará mucho el cambio en el tema de RAM??? rinden igual una que otra?? espero vuestra ayuda y consejos, un saludo.
Depende de lo que te vaya a costar, pero si dices que tiene un ventilador jodido y además el cambio no te va a suponer una gran mejora, de hecho puede que empeores por el tema de la ram, yo de ti me conformaba con lo que tengo.

Además eso que dicen que Nvidia es mejor que AMD... Quizás su tecnología esté más pulida al igual que sus drivers, pero ya está, he sido poseedor de ambas y han funcionado perfectamente las dos.

Saludos.
No la cambiaba ni de coña, los 2gb de las 770 la estan lastrando mucho, quedate con la tuya o si quieres nvidia busca otro modelo.
Tu gráfica es superior a la gtx770, yo mismo lo comprobé en su día. Mutala a una bios de 7970 GHZ gráfica aún para un buen tiempo.
No te aconsejo el cambio para nada y más ahora que directx 12 esta empezando y las AMD están demostrando su superioridad así que si tener 1 GB les va a dar un buen empujón a las AMD.
la amd tira mas, no hay ninguna ventaja en cambiar a esa grafica
Saldrias perdiendo en todos los aspectos, sobre todo en la falta de soporte de drivers que estan empezando a sufrir las graficas "antiguas" gtx7xx, mira que los drivers era uno de los platos fuertes de nvidia y como la estan cagando.
Muchas gracias por vuestra ayuda, decidido , me quedo con mi HD 7970, la otra la venderé a algun amigo o la pondre en el foro de aqui.

Chapando!!!!
Si fuera por una versión de 4gb todavía pero la de 2gb yo no me lo planteaba.
cakoblata escribió:Si fuera por una versión de 4gb todavía pero la de 2gb yo no me lo planteaba.

Y ni aun asi, y cada dia menos porque la van a seguir capando mas por drivers [qmparto]
9 respuestas