Duda aeropuerto

Hola amigos!

A pesar de haber volado un montón de veces, mañana tengo un viaje y tengo una duda. Resulta que voy de Frankfurt a Barcelona y desde Barcelona a Málaga. El vuelo llega y sale de la misma terminal en Barcelona, pero es con compañías distintas. Mi pregunta es que, es necesario salir del viaje Frankfurt-Barcelona y pasar otra vez los controles de seguridad para el Barcelona-Málaga o si imprimo la tarjeta de embarque del Málaga-Barcelona, ya no es necesario salir de la terminal y puedo coger el vuelo directamente?
No voy a facturar maleta, sólo equipaje de mano.

Saludos
Totemon escribió:Hola amigos!

A pesar de haber volado un montón de veces, mañana tengo un viaje y tengo una duda. Resulta que voy de Frankfurt a Barcelona y desde Barcelona a Málaga. El vuelo llega y sale de la misma terminal en Barcelona, pero es con compañías distintas. Mi pregunta es que, es necesario salir del viaje Frankfurt-Barcelona y pasar otra vez los controles de seguridad para el Barcelona-Málaga o si imprimo la tarjeta de embarque del Málaga-Barcelona, ya no es necesario salir de la terminal y puedo coger el vuelo directamente?
No voy a facturar maleta, sólo equipaje de mano.

Saludos

La respuesta es no. En Frankfurt te darán la tarjeta de embarque para los 2 vuelos. Si facturases, la maleta iría hasta Málaga.

Saludos.

Edito: si viajas con ryanair o alguna low-cost del estilo quizás sí tengas que volver a facturar (al menos hace años era así).
Seguro que me darán la tarjeta de embarque de los dos vuelos? Los compré de manera independiente y vueling, con la que vuelo a Málaga, no tiene sede en Frankfurt.
2 respuestas