Duda aduanas

Pues ahora con la nueva ley si compras algo de mas de 22 euros pues te pueden parar en aduanas y hacerte pagar? Me pueden decir mas o menos cuanto es? Y despues pues yo vo a comprar doscamisetas donde su valor son 12 dolares, osea 8 euros cada una pero los gastos de envio son 20 euros para todo y el total serian 40 y pico dolares osea 36 euros, si el valor de las cosas es de 16 euros no me tendrian que parar en aduanas no? O cuenta tambien el dinero de gastos de envio?
CP3 escribió:Pues ahora con la nueva ley si compras algo de mas de 22 euros pues te pueden parar en aduanas y hacerte pagar? Me pueden decir mas o menos cuanto es? Y despues pues yo vo a comprar doscamisetas donde su valor son 12 dolares, osea 8 euros cada una pero los gastos de envio son 20 euros para todo y el total serian 40 y pico dolares osea 36 euros, si el valor de las cosas es de 16 euros no me tendrian que parar en aduanas no? O cuenta tambien el dinero de gastos de envio?

he escuchado por aqui que si te paran aduanas y el precio es mas de 20€ o dolares o nosequé XD , tienes que pagar un 20%
sefirot_bnk escribió:
CP3 escribió:Pues ahora con la nueva ley si compras algo de mas de 22 euros pues te pueden parar en aduanas y hacerte pagar? Me pueden decir mas o menos cuanto es? Y despues pues yo vo a comprar doscamisetas donde su valor son 12 dolares, osea 8 euros cada una pero los gastos de envio son 20 euros para todo y el total serian 40 y pico dolares osea 36 euros, si el valor de las cosas es de 16 euros no me tendrian que parar en aduanas no? O cuenta tambien el dinero de gastos de envio?

he escuchado por aqui que si te paran aduanas y el precio es mas de 20€ o dolares o nosequé XD , tienes que pagar un 20%

Pero esque en dolares seria 24 dolares de valor de las camisetas pero en euros serian 16... que se cuenta los 24 $ o los 16 E?
Pero no lo paran todo!!!.. la semana pasada me vino un paquete de Corea que estaba marcado en 162 dolares y pasó limpia y rapidamente por aduana ;)
3 respuestas