Hola gente

, ahora mismo estoy con telefónica, tengo contratados 10mb y la mayoría de las veces no llega ni a la mitad y se corta en innumerables ocasiones, con lo cual estoy pensando en cambiarme de operadora. He oído buenas críticas de Ono, pero vivo en una urbanización y me han dicho mis padres que para contratarlo hace falta que estén de acuerdo el resto de vecinos (o algo así, no sé si será verdad).
El caso es que me llaman mucho los de Jazztel que si me interesa tal oferta y que si cual... Pero últimamente estoy pensando en aprovechar alguna de esas llamaditas molestas para tratar de hacer un buen trato con ellos (quizá mayor velocidad de conexión a un menor precio o alguna ventaja extra).
Venía pues a pediros ayuda, consejos para saber cuál es la opción más acertada. Como he dicho, ahora estoy con telefónica y también tengo contratado con ellos el teléfono y no sé como funciona Jazztel, tengo que cambiar también el tema del teléfono, si me puede salir bien el cambio o intentar hacer el trato con otro operador.
[/tocho]
Gracias de antemano
Saludos