Pues el caso es que tengo una entrada esata en mi portátil y me he comprado un disco duro externo que tiene salida USB 3.0. El problema es que no encuentro ningún adaptador para mi caso. Si he visto decenas de adaptadores para el caso contrario; un disco duro con salida esata y un portátil con entrada USB 3.0.
¿Por qué no existen adaptadores a la inversa?
He visto esto por 26 libras en amazon. ¿Me lo recomendáis para poner el disco duro externo? vale tanto para 2,5 como 3,5 pulgadas.
Porque no tiene mucho sentido y ventas serian pocas. Por cierto, ambos aparatos cuentan con puertos de entrada/salida, tanto el eSATA como el USB son de entrada/salida ya que hacen las dos funciones.
Piriguallo
Carajilleando
6.163 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
TRASTARO escribió:Porque no tiene mucho sentido y ventas serian pocas. Por cierto, ambos aparatos cuentan con puertos de entrada/salida, tanto el eSATA como el USB son de entrada/salida ya que hacen las dos funciones.
Si, pero no me preguntes por qué, de disco duro externo con salida usb 3.0 a portátil con entrada esata, no valen los que venden.
Así que si estáis pensando en compraros un disco duro externo y vuestro ordenador tiene puerto esata, tendréis que comprarlo con salida esata. Pero si vuestro ordenador tiene puerto usb 3.0, podréis usar un adaptador si el disco duro tiene sólo puerto esata.