Bueno bueno bueno... vamos por partes porque esto se antoja complicado y mis conocimientos sobre todo esto son muy limitados...
klausus escribió:Uhmm no estoy seguro de lo que te voy a decir ... Pero la solucion si fueran 2 casas diferente (Casa 1 y Casa 2) Seria...
Suponiendo que en la casa 1 tenemos el modem y la 360 y en la casa 2 la ps3.
Necesitarias 5 PLC'S (asi que barata no te va a salir la cosa xD).
El 1º iria del modem a la corriente de la CASA 1.
El 2º Iria de la corriente de la casa 1 a la 360.
El 3º iria de la corriende la casa 1 el cable (rj45) a otro 4º plc que se conecte a la corriente de la casa 2.
Y el 5º De la corriente de la casa 2 a la PS3.
Suponiendo que valen 45€ cada plc la bromita te saldria por unos 225€ de media...
Como bien comentas se me escaparía del presupuesto. En cualquier caso la PS3 y Xbox 360 están juntas en el piso 2 (que es contiguo al mio, no está ni arriba ni abajo) por lo que creo que con un adaptador para ambas consolas iría listo.
Lo que no entiendo de tu planteamiento es una cosa, segun tengo entendido para que funcione el PLC el "camino" de la corriente electrica de la casa del router donde tienes conectado un PLC tiene que ser el mismo al de donde conectas el otro adaptador.
Además creo que es logico que eso sea asi porque sino cualquier vecino de otro piso conectaria un PLC y usaria mi conexion a internet...
FelipePOX escribió:solucion 2 mas facil comprar un router 802.11n y conectar las consolas a un airport a la red N
Bien, vamos a ver. De tu replica FelipePOX entiendo perfectamente (o eso creo) la opción 2 (y que consideras la mas facil) que es la de comprar un router como este de Apple

no?
Esa solucion seria ponerlo todo como lo tengo ahora mismo, solo que ese router al parecer es mejor y la señal alcanza mas. Ahora bien, realmente me ofrecerá mucha mejora con respecto a lo que tengo ahora mismo? Esque segun tengo entendido mediante Wifi siempre se va a perder mucha velocidad y van a haber interferencias. ¿Realmente este router evitaria eso?
He visto que es compatible con 802.11n pero segun tengo entendido la PS3 solo es compatible con 802.11 b/g, ¿no?
FelipePOX escribió:mas sencillo subir unc able del router a cualquier parte de la casa 2 y ese meterle con un plc y donde tengas las consolas poner el plc conectado a un hub o swich coenctar las dos consolas a el y listo
Esto no lo termino de entender, vamos a ver.
En primer lugar tendria que taladrar la pared para pasar cable a la casa 2, conectarlo a un PLC, conectar el PLC a un hub (el PLC no se deberia de conectar a la toma de corriente?¿?¿?¿?) y finalmente conectar las consolas al hub. Imagino que hará falta otro PLC en el router, ¿me equivoco?
Muchas gracias a los 2 por las réplicas, a ver si al final puedo solucionar esto porque paso de seguir jugando con lag. No he comentado que la opcion de taladrar las paredes es la que quiero evitar porque me ocasionaría follones con mi madre hasta que se le olvide (y no es de olvido rápido, os lo digo...)
Salu2