Duda adaptador de red

Hola

Tenia pensado comprar un adaptador de red para la FAT que me llegara luego y he visto dos tipos

Imagen


He visto uno en ebay que solo tiene una clavija a muy buen precio,pero me entro la duda..

Cual es mejor el de uno o dos? el de uno no es original o solo es otro modelo oficial de Sony? vale decir que no las usare,pero prefiero comprar algo original en vez de algo chinero que dure 1 año y eche humo [+risas] [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:Hola

Tenia pensado comprar un adaptador de red para la FAT que me llegara luego y he visto dos tipos

Imagen


He visto uno en ebay que solo tiene una clavija a muy buen precio,pero me entro la duda..

Cual es mejor el de uno o dos? el de uno no es original o solo es otro modelo oficial de Sony? vale decir que no las usare,pero prefiero comprar algo original en vez de algo chinero que dure 1 año y eche humo [+risas] [+risas]


El primero que hay en la imagen , el de 2 clavijas no lo he visto nunca , los 2 adaptadores son oficiales , así que te vale cualquiera de los 2 , píllate mejor el que tiene solamente la clavija de ethernet ya que a la clavija del modem no le vas a dar uso ninguno

El de las 2 clavijas no tengo ni idea , puede ser que saliera antes que en Europa y ésta sea la versión americana , y el de 1 clavija sea la PAL , de hecho cuando se comercializo aquí en España , el que solamente tiene la clavija de ethernet es el que tenían en las tiendas de SONY

La segunda clavija , la del módem , era para conectarla al cable del teléfono y así tener internet en la consola , algo parecido como se hacía con la Dreamcast

Saludos
Vale,entonces lo ire siguiendo par que no se escape jeheje

Gracias de nuevo.
uno es de red y otro de moden, son falsos si son baratos
madein japan original
los chinos pone china
Imagen

saludos
El de dos clavijas es el modelo americano. [ethernet+modem] Es oficial.
El de una clavija es el modelo europeo. [ethernet] Es oficial.
Ámbos valen, y no dan problema alguno.
Sí de una clavija es el europeo, pero cuidado, el que ha puesto el compañero Sonoro de la segunda fotografía y que pone made in china son clónicos y no valen,
desde hace poco tiempo los chinos han comenzado a vender clones de adaptadores de red con el conector IDE igual que hacían con los modificados para SATA,
y con el mismo resultado de funcionamiento: una basura. No detección del disco duro, cuelgues, ciertos programas de Scene no funcionan, etc.

Se debe tener cuidado de que a uno no se la cuelen porque físicamente no se ven diferencias, aunque suelen estar en venta en las típicas
tiendas online que se conocen que venden clones, y claro obviamente son mucho más baratos que el genuino IDE oficial.

Saludos.
Un consejo, compralo de segunda mano por aqui, y no tendras problemas, yo al menos no los he tenido con los dos que compre, y los dos eran de una sola clavija, pero ambos son oficiales, en los mios a uno le puse para poner discos sata y me va de maravilla.
se puede poner un adpatador pal a una consola americana no el hardware no tiene bloqueo de region es que tengo una ps2 americana que le compre aun guiri y el opl no me detecta el disco duro en la americana y en la pal perfecto no se a que le pasa
No hay diferencia en usar un adaptador de red de otra región, la gente aquí ha usado adaptadores americanos en consolas PAL
y todo bien, el problema que tengas con esa consola será de otra índole.

Procura escribir mucho mejor de lo que lo haces porque es difícil leerte y entenderte.

Saludos.
8 respuestas