Duda actualizar

hola a todos, hace muy poco que tengo la 360 y me compre el Halo 3 pero mi sorpresa es que me dice que tengo que actualizar la consola para poder jugar, mi pregunta es...si la conecto a la red para actualizarla gastare mi mes de gold gratis? (aun no me hecho el perfil del live)
Pues no , la actualización es necesaria para corregir algo del juego . Vale también en cuentas Silver
agaguzman escribió:Pues no , la actualización es necesaria para corregir algo del juego . Vale también en cuentas Silver

ya pero creo q se refiere a q en el momento q la conecte a internet y se cree una cuenta para el live le empezará a contar el mes de prueba... Se puede acceder al live sin crear cuenta??? Yo creo q si q empezaría el mes...
Torres escribió:ya pero creo q se refiere a q en el momento q la conecte a internet y se cree una cuenta para el live le empezará a contar el mes de prueba... Se puede acceder al live sin crear cuenta??? Yo creo q si q empezaría el mes...

Ostia Torres , llevas razón . Al crear la cuenta empieza a contar el mes gratis de Gold ....
Cuando te pide actualizar por un juego.. se actualiza desde el propio juego la consola, no hace falta conectarse al Live.

Aún así, yo tengo 2 GameTargs en mi consola y ninguno usando el Gold todavía, pero tengo opción de activarlo desde el dash.
entonces como hago para registrarme en el live para actualizar y que no me cuente el mes gratis? puedo activarlo después? gracias por contestar!
AkGlo escribió:Cuando te pide actualizar por un juego.. se actualiza desde el propio juego la consola, no hace falta conectarse al Live.

Ya , pero hay veces que salen nuevas actualizaciones a los juegos que no están el el propio disco . Para corregir bugs o para mejorar algo concreto .
Cuando te pida para actualizar al poner el juego dile que quieres actualizar, no necesitas estar conectado ni nada. Se supone que la actualización va en el DVD del juego.

*edito: para agaguzman, en eso tienes razón, pero lo que necesita el Halo3 es actualizar la consola, las actualizaciones de los juegos las pide cuando estás conectado al Live.
me dice que necesita conectarse al live para poder actualizar :S (la consola es nueva y aun no la he conectado nunca al live)
fran_jrr escribió:me dice que necesita conectarse al live para poder actualizar :S (la consola es nueva y aun no la he conectado nunca al live)

Pues no te queda otra que conectarte ......

Pero empezará tu cuenta gold .... creo ..... a ver si alguien sabe si te puedes saltar o posponer la cuenta gold .

Salu2
fran_jrr escribió:me dice que necesita conectarse al live para poder actualizar :S (la consola es nueva y aun no la he conectado nunca al live)

hazte el gamertag desde la pagina de Xbox, uno que no vayas a utilizar, y actualiza, cuando quieras el gold hazte otro desde la consola y ya esta
y entonces me puedo hacer dos gametags diferentes con la misma cuenta de correo de hotmail? o me tengo que hacer dos cuentas de correos diferentes? gracias por echarme un cable!
fran_jrr escribió:y entonces me puedo hacer dos gametags diferentes con la misma cuenta de correo de hotmail? o me tengo que hacer dos cuentas de correos diferentes? gracias por echarme un cable!

necesitas 2 cuentas distintas, hazte una en plan rapido para poder actualizar, y guarda la que uses siempre, para la cuenta de verdad

por cierto, tambien valen de gmail
hola, acabo de actualizar la consola (nueva)es lo que me ha pedido (necesita una actualizacion) para un juego y no he necesitado el live, ha tardado como 3 minutos y funciona ok.
de hecho parece ser que crear una cuenta en el live esta saturado, por que me dice que vuelva a intentarlo en otra ocasion.

saludos

skudo
13 respuestas