Buenas compañeros.
Tengo una duda acerca de esta placa base.
No me funciona ni la tarjeta de snido integrada, y ahora he comprado una dedicada que va por ¡PCI y no me la reconoce (antes tenía una fatality championship series por PCI Express y me iba perfectamente).
El caso es que quiero actualizar la BIOS que ya es antigua, y si sigue sin funcionar, hacer un reseteo de la placa. El botón ese que tiene como de encendido rojo vale para eso?. O tienes que hacer eso de los jumpers y todo eso?. Es que no hay manual de la placa en español....
Si alguno me puede echar una mano, para ver si reseteándola me puede reconocer la tarjeta de sonido PCI le estaré eternameente agradecido.
Por cierto, me he descargado el ALL SUITE II de asus, y en UPDATE para actualizar la bios desde internet, se queda todo el rato "coneccting to server..... please wait". Mi conexión no tiene ningún problema y ya he probado desde los otros servidores y lo mismo.
También me he descargado el archivo rom desde la web oficial de asus para actualizar la placa y me dice como que no es correcto vamos, pero estoy seguro de que he seleccionado bien el sistema operativo y esa es mi placa (lo pone en la caja).
Un ayuda porfavor.
Un saludo.