Duda actualizar Psvita 3.18

A ver si me puede ayudar/aclarar el tema, tengo una Psivta en 3.18 y no queria actualizarla, pero lo voy hacer para poder usar el remote play, pero mi duda es, si instalo el TN y luego actualizo a la ultima version, se me mantendria el acceso para jugar a Isos de Psp? vamos que si seria perfamente...... Otra cosa, la demo de Ape Escape aun sigue sirivendo para esto no? Lo que quiero saber antes de actualizar poder dejar todo seguro y que tendria y que no, una vez actualizada

PD: La difrencia entre 3.18 y 3.55 cual es? perderia solamente el tema Homebrew nativo con Unity no?? Gracias y perdonad tanta pregunta :)
pues se pierden las apps de, Correo, PKG installer, y el Vitasploit y con eso la posibilidad de cargar un hack nativo. Solo es estar seguro de querer hacerlo por el interés que tengas.

Para mantener el hack de 3.18 deberías crear una burbuja con acceso al epsp, TNV por ejemplo, y desde ahí ya tendrias acceso a las aplicaciones de PSP, el ftp por ejemplo (pero siemprerecomiendo cable)

Una ver hecha tu burbuja, actualiza a 3.55 y por ultimo haz un backup del sistema por si "explotas la burbuja" [carcajad] ... que puedas restaurarla.

para mi la unica diferencia entre 3.55 son el parcheo de los exploits de psp
jotax escribió:pues se pierden las apps de, Correo, PKG installer, y el Vitasploit y con eso la posibilidad de cargar un hack nativo. Solo es estar seguro de querer hacerlo por el interés que tengas.

Para mantener el hack de 3.18 deberías crear una burbuja con acceso al epsp, TNV por ejemplo, y desde ahí ya tendrias acceso a las aplicaciones de PSP, el ftp por ejemplo (pero siemprerecomiendo cable)

Una ver hecha tu burbuja, actualiza a 3.55 y por ultimo haz un backup del sistema por si "explotas la burbuja" [carcajad] ... que puedas restaurarla.

para mi la unica diferencia entre 3.55 son el parcheo de los exploits de psp



Gracias tio, pues me instarle el TNV a ver si se me da bien hacerlo, que he visto el tuto y no se yo [+risas] luego actualizo y hago el backup, a ver si me sale todo como quiero [mad]

POr cierto para instalar el TNV, aun sigue funcionado hacerlo con la demo del Ape quest??
jjuanji escribió:
POr cierto para instalar el TNV, aun sigue funcionado hacerlo con la demo del Ape quest??

si, puedes hacerlo con cualquier juego o demo funcional

Usando uno de poco peso y listo, no hace mucho usé el Play english-manual y consejos, son 30mb, los hay de menos.

hilo_instalar-tn-v-11-bubble-con-cualquier-juego-psp-fw-3-50-y-menos-instalar-homebrew_2126752
@jotax muchísimas gracias por aclarar mis dudas, esta tarde me pondré a ello a ver que tal sale :)
@jotax , reutilizó el hilo por una cosa que he leído,con permiso del creador.
¿El vita FTP aún pasando cosas por cable es normal que reviente?
Es que ya voy por la tercera vez que se me rompe el tnv por pasar cosas por FTP...y claro este método es cojonudo de rapido
fakemaria escribió:@jotax , reutilizó el hilo por una cosa que he leído,con permiso del creador.
¿El vita FTP aún pasando cosas por cable es normal que reviente?
Es que ya voy por la tercera vez que se me rompe el tnv por pasar cosas por FTP...y claro este método es cojonudo de rapido

si, me ha reventado incluso con roms de 1mb en varios casos.

cable for president!!
jotax escribió:
fakemaria escribió:@jotax , reutilizó el hilo por una cosa que he leído,con permiso del creador.
¿El vita FTP aún pasando cosas por cable es normal que reviente?
Es que ya voy por la tercera vez que se me rompe el tnv por pasar cosas por FTP...y claro este método es cojonudo de rapido

si, me ha reventado incluso con roms de 1mb en varios casos.

cable for president!!


Pero a mi me revienta incluso por cable!!!!
En cuanto tienes puesto tu el max transfers en filezilla?
Vaya mojón de cliente FTP xDDD
fakemaria escribió:
jotax escribió:
fakemaria escribió:@jotax , reutilizó el hilo por una cosa que he leído,con permiso del creador.
¿El vita FTP aún pasando cosas por cable es normal que reviente?
Es que ya voy por la tercera vez que se me rompe el tnv por pasar cosas por FTP...y claro este método es cojonudo de rapido

si, me ha reventado incluso con roms de 1mb en varios casos.

cable for president!!


Pero a mi me revienta incluso por cable!!!!
En cuanto tienes puesto tu el max transfers en filezilla?
Vaya mojón de cliente FTP xDDD

filezilla lo use por defecto y poco mas, en cuanto descubri el porque no me cargaban las cosas en la vita, me dije: esto no puede ser, y comprobe que mas de la mitad de las cosas no me las pasaba bien, dejando archivos rotos. con el qcma sin problemas
8 respuestas