Para lo que es y lo que quieres que haga tal cual está va sobrado.
Yo tengo varios portátiles y los que uso más, uno lleva un T2370 que uso ahora de server pero que en sus momentos lo usaba para ver películas Micro-HD y juegos como L4D, HL2, CSS, etc.... por otro lado tengo otro portátil con un T4500 que para pelis FullHD no pone pegas usando el MPC-HC, los dos tiran de HDD de 2.5 5400 S-ATA II.
En cuanto a cambiar procesador depende de la placa (Socket) y el Chipset. En mi caso el T2370 me deja cambiarle el procesador a uno mayor pero no la RAM que está capado a 2GB, por otro lado el T4500 no puedo cambiarlo, el Socket me deja pero el chipset no reconoce un procesador mayor al T4500 mientras la RAM si podría ponerle 4GB en lugar de 3 pero no cambiaría nada.
Pensé poner un SSD al T2370 para mejorarlo pero creo que no serviría de nada, el PC estando solo encendido sin hacer nada ya utiliza más del 50% de CPU, abrir el navegador se tira sus 5 minutos.
Por mi parte pienso que para uso normal va sobrado, seria diferente si fuera para películas 4K, juegos en 1080/60, etc...
Pues eso, verifica la placa, Socket y Chipset a ver si dejan cambiar (el CPU-Z te dirá la placa, socket y Chipset) aunque el socket el procesador ya nos lo dice.