Duda actualizar pc

Buenas,

He decidido actualizar un poco el pc ya que mi grafica se a quedado un poco corta con todos los juegazos que estan saliendo, tambien he overclokeao mi micro a 3,6ghz un E8400 3ghz E0, y bueno me gustaria que me aconsejariais un poco para elegir una grafica que me valla bien con este procesador, mi placa es una asus P5Q pro, fuente corsair 550 y 4 gb de ram.

Gracias y un saludo :)
GAIZKO LSK escribió:Buenas,

He decidido actualizar un poco el pc ya que mi grafica se a quedado un poco corta con todos los juegazos que estan saliendo, tambien he overclokeao mi micro a 3,6ghz un E8400 3ghz E0, y bueno me gustaria que me aconsejariais un poco para elegir una grafica que me valla bien con este procesador, mi placa es una asus P5Q pro, fuente corsair 550 y 4 gb de ram.

Gracias y un saludo :)

Hoy en día con un procesador de doble núcleo no vas a ningún lado para los últimos juegos que están saliendo. Aparte que la gráfica que te ha puesto el compañero no te iba a rendir todo lo que da en ese pc.
jajaja pero donde vas por ese dinero me monto un pc de esta generacion xD, na como mucho 120 euros, mas no, porque para el año que viene quiero cambiar placa micro y ram :)

Edito: que tal me iria esta? http://www.coolmod.com/product/12538/0/ ... -GDDR5.htm
Me parece bien pero con ese procesador y esa memoria vas a andar limitado.
GrimFandango escribió:Me parece bien pero con ese procesador y esa memoria vas a andar limitado.

ya ya , pero mi idea es que la grafica me valga para cuando me compre las demas piezas el año que viene :), entonces esa grafica es buena no?
GAIZKO LSK escribió:
GrimFandango escribió:Me parece bien pero con ese procesador y esa memoria vas a andar limitado.

ya ya , pero mi idea es que la grafica me valga para cuando me compre las demas piezas el año que viene :), entonces esa grafica es buena no?

El año que viene el hardware de ahora habrá bajado o desaparecido de los stocks, habrá cosas mejores que ahora. Espera al año que viene y te compras todo de golpe con un gráficon y todo, es mi consejo.
GrimFandango escribió:
GAIZKO LSK escribió:

El año que viene el hardware de ahora habrá bajado o desaparecido de los stocks, habrá cosas mejores que ahora. Espera al año que viene y te compras todo de golpe con un gráficon y todo, es mi consejo.

Pero el año que viene cuando es? a principios o a mediados? xd, la movida esque si me puedo comprar una grafica que me dure para 3 años o asi a un buen precio me la pillo ahora, aunque he leido que dentro de poco sacaran la serie 7000 de ati, sabes cuando sera? porque si es a principios de año me espero :)
Finales de Enero-Febrero lo veo como buena época aunque nunca se sabe. Y no me refiero a comprar hardware nuevo como la serie nueva de ati sino a comprar la anterior porque habrá bajado en picado y el rendimiento será parejo. Ya sabemos como es esto del hardware nuevo, la segundas revisiones suelen ser las mejores. Ademas seguro que los precios se habrán estabilizado.
¿Que grafica tienes? Mas que nada por que igual cambiando la grafica puedes notar un cambio brutal...Pero igual no, y lo que te queda corto es el proce.

La 590 yo creo que la ponen para mostrar que es mejor dar alguna indicacion sobre lo que se piensa uno gastar, xDDD...Aunque si, se queda grande para el resto del pc.
Teniendo por poco mas de 20 euros extra las 6870, no lo veo buena opcion en absoluto. Al menos en principio.

Pero vamos, seria un detalle que dijeras la grafica anterior por si las moscas, xD. Y el monitor en el que usas el ordenador, y si tienes pensado cambiarlo a corto plazo, el que tienes pensado adquirir...

Y si lo que quieres es ganar rendimiento, segun que grafica tengas igual la forma rapida, sencilla y barata es aplicar un poco de overclock al micro.
[_-+-_] escribió:Teniendo por poco mas de 20 euros extra las 6870, no lo veo buena opcion en absoluto. Al menos en principio.

Pero vamos, seria un detalle que dijeras la grafica anterior por si las moscas, xD. Y el monitor en el que usas el ordenador, y si tienes pensado cambiarlo a corto plazo, el que tienes pensado adquirir...

Y si lo que quieres es ganar rendimiento, segun que grafica tengas igual la forma rapida, sencilla y barata es aplicar un poco de overclock al micro.

Ahora mismo tengo una ati 4850 con un monitor samsung a 1368x768, el monitor lo cambiare en breve por un full HD
¿Y que hay del overclock? ¿Te animas, no te animas?

En la grafica...¿Te animarias tambien? Ahora mismo alrededor de los 120, yo me iria por una 5850 o una 6870. La 5850 rinde un poco menos y la tienes por 105 (refurbished, 1 año de garantia) o 135 (normal) y tiene un margen de overclock bastante amplio, la 6870 la tienes por 139, en stock es algo mejor, pero tiene un margen de overclock bastante menor. Por supuesto, ambas seran mas que suficiente para poner todo a tope en tu actual monitor (el limitador vendra siendo tu procesador)

Una vez cambies a un monitor full HD.... el limitador seguira siendo el procesador, pero no de forma tan exagerada o al menos no en todos los juegos si le haces algo de overclock. Las graficas, en full HD, seran ambas suficientes para jugar a casi todo casi a tope. (Maximos resoluciones/detalles en todos los titulos excepto los mas exigentes, tipo Metro, y algun que otro filtro fuera)
Por supuesto, la 6870 tiene la ventaja de que en el futuro, cuando en unos años cambies placa y procesador, si eliges una placa con soporte crossfire, sera mas sencillo encontrar una pareja para la grafica...Con la 5850 seria mas complicado. Por esta razon, personalmente, me iria a por la 5850 refurbished (apostando por lo baratito y el corto plazo, y si tienes suerte y sale buena con overclock dara un rendimiento estupendo para varios años) o a por la 6870 (apostando por tener una grafica con la que poder recurrir a crossfire en el futuro si pongo un micro mas potente).
Por supuesto, para el crossfire la fuente podria no ser suficiente, habria que ver el modelo exacto y el resto del equipo con cuidadin, y entonces si que nada de overclock a nada del equipo,,, pero bueno, esto ya es irse mucho por las ramas [+risas]
jajaja si seria irse mucho por las ramas xD. Despues de lo que me has comentado creo que me gusta mas la 6800 ya que mi intencion es actualizar la placa, la ram y el micro el año que viene. En cuanto haga el pedido de lo que me pille hare overclock al micro a 3,6ghz, me pillare disipador y un par de ventiladores nuevos para la caja, sabes de algun disipador que me pueda funcionar para cuando cambie el micro y la placa?

Edito: Mi fuente es esta http://www.circuitremix.com/?q=corsair- ... y&page=0,0
Si no quieres actualizar de socket, poniendo un procesador de 4 nucleos ganarías mas rendimiento(como un Q6600 de segunda mano)Eso sí haciendole un buen Oc al procesador para que no te haga cuello de botella, por ejemplo a 3,6 Ghz
Segaforever19 escribió:Si no quieres actualizar de socket, poniendo un procesador de 4 nucleos ganarías mas rendimiento(como un Q6600 de segunda mano)Eso sí haciendole un buen Oc al procesador para que no te haga cuello de botella, por ejemplo a 3,6 Ghz

Yo esque por lo que he leido por hay mi prcesador se puede OCear asta asta 4.0ghz con un disipador en condiciones, asi que lo exprimire al maximo y cuando casque casco, que ya tiene 4 años y lo he exprimido muchisimo xD
Para elegir un disipador que te sirva cuando cambies de socket, tendrias que saber a que socket vas a cambiar...Segun lo que te quieras gastar en el y como de bueno quieres que sea, igual te viene mejor pillarlo cuando cambies el proce, y, como dices, exprimir ese tal como esta, y cuando casque, casco...
18 respuestas