Duda Actualizar Hdd

Buenas, la cuestión es que aun poseo esta maravillosa consola, pero hace unos días me percate que el disco duro esta comenzando a fallar, resistiéndome a dejar que mi mejor media center deje el servicio, les pregunto si sera posible cambiar el disco duro por un ssd, hace unos años leí aquí mismo que como los disco ide estaban extintos era valido un adaptador sata- ide, por lo tanto, saben si es valido un ssd con adaptador ide-sata?
Es posible que se pueda, pero no creo que la xbox le pueda sacar mucho partido a un disco de ese tipo.
Mejor poner un disco normal sata grande y llenarlo de todo. Y más barato.
NeloAngeloZero escribió:Buenas, la cuestión es que aun poseo esta maravillosa consola, pero hace unos días me percate que el disco duro esta comenzando a fallar, resistiéndome a dejar que mi mejor media center deje el servicio, les pregunto si sera posible cambiar el disco duro por un ssd, hace unos años leí aquí mismo que como los disco ide estaban extintos era valido un adaptador sata- ide, por lo tanto, saben si es valido un ssd con adaptador ide-sata?


Y para que ? si la velocidad de lectura sera la misma ....
te sale mas barato el adaptador ide sata mas el disco.
Hablando de todo esto, no se si hay alguien que con ese adaptador haya instalado un disco de 2,5". Con eso creo que se ahorraría en ruido, y consumo, además de que si se elimina el lector, se puede modificar la caja para hacer una xbox slim.
yavimaya escribió:Hablando de todo esto, no se si hay alguien que con ese adaptador haya instalado un disco de 2,5". Con eso creo que se ahorraría en ruido, y consumo, además de que si se elimina el lector, se puede modificar la caja para hacer una xbox slim.


Un amigo tiene un hdd sata 2.5 en la consola y todo bien.

El lector solo se puede eliminar si tienes chip fisico y creo que bios ''especiales'' porque el exploit lee el lector antes de iniciar,de ahi viene el error...no recuerdo,pero solo xbox con chip.
Yo me pille un ide de 80 gigas en una tienda por 15 pavos.
Putada que ya no le quedaban de 120 que los vendía por 20.

Con esto quiero decir que mires por tu ciudad en tiendas de informática.
5 respuestas