Duda actualizar emunand

Tengo la emunand en firmware 11.xx , creo, porque hace tiempo que no la actualizo. Quiero actualizarla a la ultima version que he visto que es 14.1.2 . Antes actualizaba con el conejo pero veo que ahora se usa un homebrew llamado daybreak .He visto un video y no parece muy difícil. Mi pregunta es , aparte de copiar los ficheros del firmware a la sd y ejecutar el update via daybreak, ¿tengo que actualizar algo más? Tengo hekate y atmosphere, pero no se qué versiones, pero vamos seguro que son versiones antiguas de cuando hice la emunand por primera vez ¿ esto también hay que actualizarlo o no es necesario? Es que mi lema es: si funciona, no lo toques. ¿Atmosphere se actualiza simplemente sobreescribiendo la carpeta en la sd o como ? Supongo además que si lo hago tendre que cambiar el payload que ya me pasó un vez que no arrancaba la emunand y la consola se quedaba en negro porque el payload habia que cambiarlo también. Grasias de antebrazo.
Si funciona bien no lo toques...
Pues acabo de actualizar a la 14.1.2 via daybreak y se acaba de ir todo al carajo. Me sale un mensaje de error y no carga la emunand. Aún tengo acceso a Hekate y a la sd. ¿ Que hago ? Help plis.


Edit: solucionao. He sobreescrito las carpetas atmosphere , switch y bootloader y ya tira. No es sd corrupta ni nada por el estilo como he leido por ahí. Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien.

Adjuntos

2 respuestas