[Duda] Actualizar a Windows XP 64 bits Edition

Pues nada, solo saber si recomendáis pasar a XP 64 bits Edition teniendo un AMD 64 X2 4400+... ¿se nota mucho el cambio? ¿hay problemas en cuanto a compatibilidad de drivers y/o programas?

Saludos
La eXPeriencia que tuve yo con windows XP 64 bits fue nefasta. Problemas practicamente con todos los drivers de mi ordenador, programas que no funcionaban de forma correcta o directamente no funcionaban, etc.

El caso es que eso fue cuando salio el win xp 64 y aun no habia muchos drivers, pero yo sali escaldado.

A no ser que te guste trastear y probar a ver si va bien, yo no te lo recomendaria.
Mas que nada es por que tengo un AMD 64 bits y como esta versión esta optimizada para estos procesadores, pues supongo que notaría mejora pero aun así esperaré a mas opiniones, aunque ahora mismo estaba leyendo el tema de compatibilidades, no sale muy bien parado, supongo que lo mejor es esperar al Vista.
Ka|ist0 escribió:Mas que nada es por que tengo un AMD 64 bits y como esta versión esta optimizada para estos procesadores, pues supongo que notaría mejora pero aun así esperaré a mas opiniones, aunque ahora mismo estaba leyendo el tema de compatibilidades, no sale muy bien parado, supongo que lo mejor es esperar al Vista.

Yo migraria directamente al Vista.

Aunq en unos meses, cuando ya haya salido oficialmente (30 de enero).

Ahora puedes probarlo, pero todavia da problemas, sobre todo con controladores, aunq hay gente q hace tiempo q lo uso y no tiene problemas (no muchos).
¿Me recomendáis Vista RC2? ¿Esa release es mas o menos la versión final?
Ka|ist0 escribió:¿Me recomendáis Vista RC2? ¿Esa release es mas o menos la versión final?

No, la RC2 no, la RTM (release to manufacturing)

Tienes un hilo oficial del Vista.
Siempre me resuelves tu las dudas eh !!!

Gracias PR0[3R
Yo he usado el x64 y es basura. Es un XP compilado con el tag "x64" e incluso los propios binarios del windows están en 32bits como la calculadora, el paint, etc...
No mejora en absoluto el rendimiento del equipo y sólo encontrarás problemas.
Si quieres tener mayor rendimiento, nliteos.com. No es ilegal, es simplemente un programa que pilla tu disco de windows y te crea una instalación personalizada quitando todo lo innecesario.
Para el vista también hay un proyecto prometedor, vlite.com o algo así...

PR0[3R, estoy buscando a gente de Gran Canaria que le guste el manganime en general Zorry.mon@gmail.com

No sé si eres de aquí o no, o si te gusta eso, pero por si acaso...xdd
¿Me puedes explicar un poco mas sobre el programa ese para WinXP? ¿Que te elimina por ejemplo?
Ka|ist0 escribió:¿Me puedes explicar un poco mas sobre el programa ese para WinXP? ¿Que te elimina por ejemplo?

Con el nLite puedes crear tu propia version desatendida del XP (recuerda tener licencia del XP y de cualquier programas q quieras añadir).

Puedes quitar programas q no uses del XP y q comen recursos, tambien puedes añadir otros q uses habitualmente.

Mira en la web.
10 respuestas